Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Rapreal

#15836 se viene xokas experto en reggaeton por favor noooo

LoSKo

#15868 Hace unas semanas cuando tenia los problemas del aire acondicionado dijo que no se fiaba de contratar a gente externa (a los técnicos) porque si no iba la gente a saber donde vivía, estas que va a meter a una de la limpieza que no conozca, vive en su mundo.

2 respuestas
wizar5

#15872 teniendo amigos en el real Madrid le pueden recomendar a alguien seguro que son profesionales y discretas

Laxers2

#15872 No se sabe ya la dirección de la casa?

Shaka

#15869 en serio ha dicho eso ?

Estas tu que con la pasta que tiene, hago que cuando venga mi madre a mi casa, ella me la limpie. Lo que hubiera llamado a una empresa de limpieza para que mis padres vean la casa limpia para que cuando ellos llegaran tb la disfrutaran.

1 respuesta
Mystee

#15875 Disfrutarla? me cuesta mucho creer que sus padres hayan dormido ahí xD

3 1 respuesta
Gory

#15876 Imagina sin ventanas y sin aire, la mejor habitación de la casa

81126

hola gente. Hace tiempo me lo pasaba chachi piruli viendo el espectáculo lamentable de xokas, pero ya hace un tiempo que me da pereza verle y no me divierte. Decidme, ¿xokas ha cambiado o he sido yo?

1 respuesta
eXtreM3

#15878 ambos.

1
Astrako

¿Qué vídeo sería éste?

La ratilla que no hace nada más que robar memes en twitter presentando derechos de autor. Igual de ridículo que su amo.

s4suk3

La cuarta fortuna de España se convierte en el presidente del Dépor
Juan Carlos Escotet, dirigente de Abanca, será nombrado por el Consejo de Administración del club coruñés cuando finalice la ampliación de capital pactada

por lo visto otra gran fortuna se le adelantó a Joaquín

2 respuestas
Frankicia

#15881 Lo que no sabes, es que Juan Carlos Escotet es amigo de la infancia del xokas. Los martes y jueves hacian natacion juntos

1
Astrako

#15881 Escotet es el narco y Chocas el camello.

1 1 respuesta
Gory

#15883 Mula

1 respuesta
crazygrumpy

A ver cuanto le dura al tuitero

6 1 respuesta
Markelzas

Ya está con lo de la disciplina pero es incapaz de dejar de comer como un niño de 15 años que se ha quedado solo el finde

1 respuesta
achenese

#15885 hostia, es oro jajajajaja

GaLiaNBeaST

gordo gordo

Inmolatus

#15886 y por lo visto le visita su madre y le limpia la casa. Ya se me caeria la puta cara de vergüenza.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15889 Es que si no te gusta/no sabes/no te sale de los cojones limpiar, si tienes tanta pasta como dices que tienes, pues tienes un servicio de limpieza 2/3 veces por semana, dependiendo de lo puto cerdo que seas.

Pero que tenga que limpiar tu madre cuando te visita? tela

1 1 respuesta
Mystee

#15890 Es que no quiere que nadie sepa su dirección, pero los paquetitos de amazon bien que le llegan

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#15891 Pero si todo el mundo sabe su dirección, el mismo se doxeo con el video.
Con algún drone seguro que puedes verle por las noches practicar para el proximo souls-like juego que saquen

edit. bueno ahora que lo pienso no, que para eso hay que abrir las persianas

11 1 respuesta
BlackBeasT

Pero el estaba en la charla y en el concierto ese y mientras su madre le limpió o que?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#15893 Correcto

1
tofreak

Es duro leer que a una persona de 30 y pico años tiene que ir su madre a limpiarle

1 1 respuesta
Psicodelicia

#15895 más aún cuando va de señor de la devoción parental, comprarte un piso de 2 kilos y poner a tu santa madre a limpiarlo, menudo desgraciado.

W

#15892 que va, necesitas licencia para volar donde vive y autorización del plan de vuelo. Lo de los drones es para mear y no echar gota

1 respuesta
Cartaman

Había visto donde vive hasta yo que puse 0 esfuerzo e interés por averiguarlo…
Que no venga de misterioso ahora

Dawidh

#15897 hasta 249 gr no necesitas no? Dependiendo de distancia con el aeropuerto.

1 respuesta
W

#15899 lo cambiaron, por desgracia ahora necesitas desde seguro, placa ignifuga informativa, etc..

Debes superar, como mínimo, el examen de AESA de Nivel 1 para obtener el certificado que te permitirá volar tu dron en subcategorías A1 y A3 de la categoría abierta.
No debes superar los 120 metros de altura desde el suelo ni los 50 metros de distancia horizontal.
No puedes volar en Parques Nacionales, zonas de conservación de fauna, Reservas de la Biosfera, y demás espacios naturales protegidos.
Debes respetar la norma de no volar en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo u otros espacios aéreos controlados.
Si tu dron lleva cámara, también tienes que tener cuidado en no vulnerar la Ley de Protección de datos y el Derecho al Honor e Intimidad de las personas.
Tu UAS deberá contar con un marcado de clase C0.
Como hemos comentado, deberás contar con un seguro de responsabilidad civil.

Y a esto le sumas la cantida de helipuertos/aeropuertos en Madrid, pues buena suerte xD

https://drones.enaire.es/

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Erpotro
  • Gory
  • Dawidh
  • Astrako
  • tofreak
  • HashAfgano