Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

gabigoxi

Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida y la Mirla Superiora limpia

6
aNuBiS_PoWa

Vaya, quién iba a decir que en un ático en Madrid que le da el sol todo el día, hiciera un calor terrorífico en verano xdd

1
blug12

Dijo al final en algún momento el porqué el piso era, según él, un "mirlo blanco"?

4 respuestas
GR33N

#15903 nunca lo sabremos

G

#15903 porque tiene todo el techo cagado por palomas

8
Gory

PRONTIO

GR33N

A ver si para el año que viene se arregla el AC, porque para este ya no parece que lo necesite.

pepone1234

#15903 porque lo revisó su padre que sabe mucho de eso

Kelem

#15903 la idea revolucionario de su padre que ni la diseñadora sabía, a ver si suelta prenda su multi por el hilo :wink:

Jomones

El mirlo es porque a un piso que se vendía con una habitación creían que le podrían poner dos más.

Savantyair

Se arrepiente del suelo radiante por que no le funciona xdd

ro_B0T_nik

A ver, los plebeyos no podeis comprender la grandeza del mirlo blanco. Esta jugando al ajedrez 4d convirtiéndolo a la vez en casa y sauna, ayudandole a perder peso al mismo tiempo que trabaja, es una forma de optimizar su tiempo y complementar su entrenamiento.

Es la sala del tiempo de dragon ball.

1 2 respuestas
H

#15912 Me cago en su puta vida, el precio del PC xD Si con 4 ó 5k ya llegas a Marte... Es insultante para los que somos fucking plebs. Eso sí, configurar el PC se nos da mejor, parece ser. Es que es el Rey Midas al revés, macho.

G

Xokas encaja como ejemplo en el 50% del refranero español, que pena de tio xd

TheDamien

El otro día dijo que ya costaba 3 kilos el piso que se ha revalorizado un millón ya (con su presencia)🤑

1 respuesta
G

#15915 su caspa es oro

1 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#15916 La grasilla

1
H

Está llamando jab (adelantada) al cross (atrasada), es fantástico.

1
blug12

Menudo cono el cobra ese

Astrako

#15884 y camello y camello

H

Permabanea a uno por decir que los hombres lo que más entrenan son las piernas.

Le cuesta nada quedar como un gilipollas, y luego viene el copium de que sí sí pero vivo de vosotros. Ni un sub le he pagado al valiente subnormal y aquí lo tengo de bufón, 3 años xD

2 respuestas
Astrako

#15921 si no tienes el script para evitar anuncios sigue ganando. El número de viewers es irrelevante pero está claro que el 90% se traga los anuncios.

2 respuestas
Kelem

#15921 es el cuñao por antonomasia

dynamic

#15922 como se quitan los anuncios que estoy hasta los huevos

SeeK

"He hecho mucho deporte hasta los 20 años"

LoveMusic

Grande el fokas

H

#15922 Creo que Brave y el uBlock Origin capan los anuncios, porque nunca me salta nada. Es como ver TVE, todo fantasía.

1
LoveMusic

esta sudando como un cerdo, ese doble pc que debe ser como una estufa

2
G

Lo de que siga sin AC es de retrasado xd

2 respuestas
LoveMusic

#15929 a que no tiene aire acondicionado? xddddddddddddddddd

Mira que hay cosas importantes en la vida, pero si te sobra la pasta estas tu que en pleno verano no tengo un aire acondicionado que no baje de 3000 euros y todo el puto dia a full.

1 respuesta