Vaya, quién iba a decir que en un ático en Madrid que le da el sol todo el día, hiciera un calor terrorífico en verano xdd
#15903 la idea revolucionario de su padre que ni la diseñadora sabía, a ver si suelta prenda su multi por el hilo
A ver, los plebeyos no podeis comprender la grandeza del mirlo blanco. Esta jugando al ajedrez 4d convirtiéndolo a la vez en casa y sauna, ayudandole a perder peso al mismo tiempo que trabaja, es una forma de optimizar su tiempo y complementar su entrenamiento.
Es la sala del tiempo de dragon ball.
#15912 Me cago en su puta vida, el precio del PC xD Si con 4 ó 5k ya llegas a Marte... Es insultante para los que somos fucking plebs. Eso sí, configurar el PC se nos da mejor, parece ser. Es que es el Rey Midas al revés, macho.
El otro día dijo que ya costaba 3 kilos el piso que se ha revalorizado un millón ya (con su presencia)
Permabanea a uno por decir que los hombres lo que más entrenan son las piernas.
Le cuesta nada quedar como un gilipollas, y luego viene el copium de que sí sí pero vivo de vosotros. Ni un sub le he pagado al valiente subnormal y aquí lo tengo de bufón, 3 años xD
#15921 si no tienes el script para evitar anuncios sigue ganando. El número de viewers es irrelevante pero está claro que el 90% se traga los anuncios.
#15929 a que no tiene aire acondicionado? xddddddddddddddddd
Mira que hay cosas importantes en la vida, pero si te sobra la pasta estas tu que en pleno verano no tengo un aire acondicionado que no baje de 3000 euros y todo el puto dia a full.