Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Ragde050

Conociendo al xokas habrá estado preparando la casa y este momento semanas, para que todo estuviera perfecto con su amigo IBAI. El otro pues, es un NPC que le ha dado una quest secundaria.

fracarro

#16133 que hace el enfermo ese con gorro de invierno haciendo 30grados y gafas de sol en interior?

#16138 jaja lo he leído tarde

D

Elxokas por fin estrenara la BBQ?

Rapreal

todavia no suben la pelea del xokas en la velada? :thinking:

Perurena

Les puede pedir que arreglen el aire acodincionado.

remus__

¿ Por que siendo el mejor streamer del planeta Mr Beast no le ha invitado al video ese ?

1 respuesta
W

#16133 pensaba que el del gorro era Rubius con peluca

R

#16146 A puntito de salirse del top 10 de habla hispana

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

Fyn4r

Le está preguntando a chatGPT las normas de boxeo amateur, fascinante

3
achenese

grande las búsqueda de xokitas en el chatgpt. Su nueva psicóloga

11 4 respuestas
jesusml

tiene los huevos cocidos porque no le va el aire y se va a meter en la nevera.

1
Mystee

Rango de editor en instagram, quiere pagar lo justito xd

achenese

"entiendo que pare el medico la pelea, se está destrozando la articulación y es muy peligroso" 1 segundo después: "pero que termine el combate, que muera en el ring".

Es sencillo, se le sale el hombro, por presión la doctora decide que siga pero le dice claramente que si se vuelve a salir se lo para. Se le vuelve a salir no una vez, sino varias, y para el combate. Quede un minuto o 10 segundos. Punto y final joaquin macho, que parece que tienes 2 de IQ.

Tu que tanto te quejas de fandoms macho estás actuando como uno.

4 1 respuesta
DrDr3

#16153 parece no, los tiene o me atrevería a decir que menos

Fyn4r

Hoy es médico de ring, supongo que cuando venga la UFC a España pondrán a xokas en la esquina a atender a Topuria (bueno, esperemos que al otro xd)

1
Psicodelicia

#16150 JAJAJAJA que ha mirado como eliminar mensajes anónimos y recuperar una cuenta de epic, señor mío, que retraso jaja

xXxHarlockxX

Coño tanto que dice de morir en el ring, por que cuando le dolía un poquito el cuello con la mierda de los karts no quiso ni empezar la carrera?

GILIPOLLAS

23
Erpotro

A ver cuantos días le dura al botella vacía de coca cola en la mesa.

achenese

Está soltando factous ahora, hablando claro de que era un combate completamente descompensado desde un inicio

Pd: este tío es tonto, se cree que alana cantó en su presentación de la velada y es un playback de manual jajajajajajaja

Savantyair

Que este personaje diga que "esta mejor mentalmente" cuando se ha puesto a contestar comentarios en youtube a las 4 de la mañana XDD

MekMek

"Físico deplorable como lo era el mío"

Jajajaja, todo el chat riéndose de él.

1 respuesta
eXtreM3

Si el arbi no para ese combate Zeling besa la lona.

1
Kbarton

#16150 Me asombra lo de eliminar mensaje whatsapp "android"

aNuBiS_PoWa

#16161 Justo cuando lo puse estaba diciendo que nissaxter ya ha cambiado su vida poniendo en forma, y que el esta a medio camino de obtener su objetivo (lleva entrenando 2 meses XD)

achenese

Salvo las fantasmadas me parece que está haciendo buenos análisis de las peleas la verdad

Erpotro

Madre mia

Astrako

¿Qué cojones tapa el cuadrado negro? ¿Basura?

Kelem

let it go, bro

26
tofreak

Debe tener la mandíbula hecha un cristo con lo que fuerza la sonrisa, yo la fuerzo cuando duermo y hay veces que se me desencaja cosa mala

1 respuesta
SnighT

https://www.twitch.tv/videos/2198991091?t=2h35m13s

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Gory
  • Astrako
  • Erpotro
  • tofreak
  • darkf1re
  • HashAfgano