Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

gyoza

#16346 que duro de ver xd

Kelem

xokas: ahí viene un illojuaner diciendo "espero que illojuan te mande a la mierda" puta rata de mierda sabes lo que me va a decir illojuan? va a darme las gracias por haber resuelto el tema en media hora y calmar las aguas puto trozo de basura, esto es lo que hacen los hombres de verdad y no los retrasados como tu, blah blah mas insultos blah blah.

vamos a ver @elxokas que se que nos lees escoria, un amigo o compañero no se pone a hablar de las rupturas de nadie para monetizarlas o porque a ti te da la gana, ser hombre de verdad es lo que ha hecho knekro no como tu

2
fracarro

Madre mía qué asco de ser y que realidad más alterada tiene

Eckooo

Todo foroillojuan llorando y encima en xanclas salseando el tema, pillo palomitas

1
blug12

#16279 DIOS, pensaba que era un edit. Menuda rata:joy:
#16337 asmon le da 3mil vueltas a xokas en todo

Kelem
36
GR33N

#16346

cómo le va cambiando la expresión progresivamente hasta que se da cuenta y hace la típica huida hacia delante.

Patético.

7
eXtreM3

#16346 el tío es imbécil ahahhaha

Gory

#16344 Si no lo ha hecho ya no se si abra algún día... Y mira que con esta por ejemplo apunta bien alto... Pero seria perder una parte que le da visitas y por eso aguanta o eso creo yo vamos

Chanrul

Ahora es cuando Massi se lia con Xokas, tremendo plot twist

Mystee

El se ha enterado hoy, sus amigos, los de verdad, ya lo sabian, eso le quema por dentro

6
ro_B0T_nik

#16344 El editor hace exactamente lo que quiere xokas que haga, porque es la misma estretagie que sigue asmongold y salvando las distancias, lo que hace por ejemplo rusia con la disidencia controlada: si controlas la oposicioin (sus haters), eres tu quien controla el relato. Gracias a xokaspov el es quien elige en que se le puede humillar o en que se le puede funar, viralizas lo que te interesa y evitas que se hable de otras cosas.

Y cuando la cosa se va a madre y te pasas de listo, como hace 1 semana llamandole gordo a Ibai por ejemplo, lo unico que tienes que hacer es echarle la culpa a tu editor y hacer que se tiren el resto de videos por copy.

Dicho esto, el xokas sera una rata pero es nuestra rata. Si el illojuan y su pariente se creen unas divas lo suficientemente importantes como para hacer publico un video como ese, algo que deberia quedar en el ambito privado y que no le importa a nadie, Xokas esta en su perfecto derecho de explotarlo cual sanguijuela sin que luego vengan a recriminarle nada haciéndose los dignos.

2
seikooc

#16345 Si no es su amigo.. qué hay de malo en comentarlo? xD

2 respuestas
Portres

#16363 que el hijo puta dice que sí lo es. Esto es un plan mastermind del xokas para tenernos a todos aquí

2 2 respuestas
0nLy

Os cuento los acontecimientos con mi bola mágica:

  • Todos hemos visto que ha abierto directo premeditadamente a hablar de Juan y Masi unos 5 minutos después de que se publicara el vídeo.
  • Reacciona al vídeo (incluso diciendo que knekro tambien lo iba a hacer)
  • Tuit viral con la captura de pantalla de xokas analizando la ruptura diciendo que es una puta rata de mierda
  • Elxokas al cerrar directo lo ve
  • Empieza a preparar (de 4am a 10am aprox) el speech de mañana.
  • Abre directo con 30k viewers
  • Cuenta que ha tenido que hacerlo "obligado" porque si no le iban a estar rallando todo el directo y que era primordial hablar del vídeo y de la ruptura.
  • Aquí no pasó nada.
4 1 respuesta
seikooc

#16364 Se ha puesto a mofarse etc etc? o ha hablado del tema? joder parece que son vuestra familia, y xokas e illojuan ni se llevarán xD

1 respuesta
0nLy

#16366 Hombre, no sé tu, pero yo si a una persona le tengo un relativo respeto, no analizo un vídeo de la ruptura con su novia donde ambos dicen expresamente que se intente ignorar a la gente que hará una bola de eso con reacciones y salseo de todo tipo.

6 1 respuesta
Portres

#16365 y a seguir farmeando. Baila Xokas baila.

aberronchole

Se la tenía guardada después de lo de Illojuan hablando 1 hora de la polémica Xokas multicuentas. No le deis más vueltas.

1 respuesta
seikooc

#16367 Piden respeto en el sector donde hay menos respeto, joder no lo veo tan grave como os habéis puesto por aquí.

Cruzer

#16369 Tú verás, dirá que Illojuan no se calló cuando le pasó a él eso, ahora no se va a callar él xD

1 respuesta
Kelem

#16371 de hecho ya lo ha dicho

Markio

También es de tener pocas luces grabar y publicar un vídeo en el qué anuncias una separación y esperar tener el efecto qué buscaban xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

Le metió mierda todo Twitch cuando lo de las multicuentas, incluído su amigo Ibai, y al único al que le guarda rencor es a Juan

3 3 respuestas
seikooc

#16373 Lo mejor era un story por IG y ya está.

13malkavians

y cuando uno pensaba que no se podia ser mas ridiculo...

TA - CHAN !!!

Shaka

Lo mismo es comentar un patinada histórica de verse la cantidad de multicuentas toxicas con la que te dedicas por las madrugadas a flamear a todo internet escondiéndote como una rata y que la gente te ponga en tu sitio por cabrón. Que comentar una ruptura de mutuo acuerdo entre 2, de compañeros de profesión que no han faltado a nadie por ello. Lo que no tiene sentido que después de aquello siga siendo relevante en internet semejante rata.

3 1 respuesta
seikooc

#16377 Luna en su stream también ha hablado de la relación eh? y no le cae ni un 10% de mierda xd

Y fola ahora xDD

Pero como es el xokas ha zurrarle.

1 respuesta
Shaka

#16378 Ni puta idea, para mi esa tia no es relevante y si lo esta haciendo es igual de BASURA que el xokas. A ver si te crees que se le va a perdonar por ser tia o yo que se. Es la misma clase de calaña.

Bartolius

#16374 Esque Ibai lo sigue teniendo de mascota a ese no le va a decir nada