Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Cruzer

#16364 No te confundas, el único AMIGO de Xokas, es IBAI.

Also el Xokas:

Y todos bailándole el agua, los que le apoyan y los que no.

2
Woh

#16363 mira, simplemente por ser compañeros de trabajo y haber coincidido en persona un par de veces el tonto este debería de tener un mínimo de respeto para no reaccionar al video ni comentar nada acerca de la ruptura.

Pero bueno si crees que no hay nada de malo en comentar estás cosas supongo que tú serás igual xd.

Y dije lo mismo de Illojuan cuando dio el speech aquel cuando le pillaron las multis a Xokas, la ropa se lava de puertas para adentro.

1 respuesta
aberronchole

#16374 porque Juan con lo que dijo le cayó más mierda al Xokas aún, aparte de apartarse y decir directamente que no eran amigos. Se la tenía jurada

seikooc

#16382 Es que no es su amigo xD, otra cosa es Nekro y lo entiendo.

1 respuesta
Woh

#16384 no hace falta que sea su amigo, es un compañero de trabajo y lo conoce en persona, tú te pones a hablar de un compañero de trabajo delante de toda tu empresa? Porque yo no. Valores, supongo.

1 1 respuesta
Cruzer

#16385 Ahh pero luego a los compañeros de partida del LoL bien que los insultas por el general cuando intean xD

1 respuesta
Woh

#16386 solo si son franceses

1
Mandarinas

Bueno, mañana se viene comentada de "ME FUNAN OTRA VEZ"

2 1 respuesta
blug12

(Ya hablamos del tema juan masi y no queremos hablar más de ello por respeto)

:joy:

A

#16388 realmente le compensa? a parte de generar una situación de tensión con un compañero de trabajo (y seguramente mas) una hora después esta con 9k viewers. y mañana lo mismo hablará 1h de que es trending en twitter y no tendrá mucho más.

y te generas una mala publicidad tremenda, que si que luego la gente lo olvida. pero no veo nada que le traiga nada bueno salvo picos de viewers que duran muy poco. me parece de retrasado total lo que hace

s4suk3

mucho hipócrita, aquí todos queremos salseo

2 1 respuesta
dynamic

hay clip de lo que ha dicho el becerro de xokas?

seikooc

#16391 Están hablando todos los streamers de esto, y lo hace el xokas y ya es el fin del mundo

2 2 respuestas
saNdiia

Está haciéndose una paja pensando en la morterada que va a sacar gracias a esta polémica.

Laxers2

El problema es que es Elxokas y ademas puso un titulo gigante del tema, podría haberlo comentado por encima y a nadie le importaría

1
benjaZUx

#16374 Por qué Juan es autosuficiente, se pone a pasarse el Crash bandicoot mañana y tiene 45k viendole, El subnormal del xokas vive de Ibai y de ser constantemente relevante.

Se que nos lees joaquín, el año que viene tu y yo en la velada jodida rata, mido 1,71 pero te doy hasta en las arrugas de las orejas calvo

10 1 respuesta
kingsora

#16393 y eso que es un experto en relaciones, si lo dijese un cualquiera pues mira...

Akaoni

No nos vamos a engañar, a todos nos gusta el salseo, a mi este salseo de relaciones me dan igual en el sentido; lo han dejado una pena y a seguir la vida, todos tenemos relaciones que terminan.

Monetizar tu canal en base a las relaciones de otros en España es conocido como programas de corazón y la mayoría odiamos eso.
xokas eres despreciable y un mierdas, seguramente te dé igual porque es tu modo de vida.

1
Korso

Independientemente del salseo, Xokas es de esos ratas que seguro que disfruta y le gusta ver la desgracia ajena.

6
ruk0style

Es tan fácil como irse a la palabra Marketing.

Ahora mismo elxokas tiene de media jugando al wow y a otros juegos unos 8k/9k... que creéis que haría falta para que la día siguiente o por la noche subiera un poco de pico de views y subs... polémica, de nada chavales.

Siempre se ha movido entorno a esto, polémica, views y ya, que mejor tema que su """""""""""AMIGO""""""""""" Illojuan

1
Dawidh

#16396 xokas vive de ibai? Wtf?

Shaka

Pero alguien ha dudado que en cuanto ha visto el video, ha soltado una carcajada y algo como "jodete!!"

14 2 respuestas
Savantyair

#16402 Y con su voz, que da mas asco

Tsuder

#16346 Veo que a la psicóloga aun le queda mucha faena.

1 respuesta
Portres

#16404 tendrá que renovar el chatgpt

0nLy

Bueno, tercer punto de #16365 cumplido.

Seguimos.

kingsora

Creeis que le tirará la caña a Masi?

Sarnas

#16402 Illojuan seguramente y creo que no me equivoco puede encontrar a alguien fácilmente por lo que es no por quien es, dudo mucho que elxokas pueda sentir eso algún día... una pena. Saludos Joaquin ;)

2
Savantyair

El acabado

el que lo critica
Bueeee

8
Kony646

#16315 lo que tiene ser un SEÑOR y un AMIGO joder

1