#16530 Hombre, en su hilo lo suyo seria hablar del xokas. Me imagino que para discutir la relación de IlloJuan y Masi estarian bien los siguientes:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/illojuan-masi-anuncian-fin-relacion-712930
https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541
#16513 Salio en directo conectado a una de las cuentas con la que insultaba y metía mierda a otros streamers de forma directa. Se quedó pálido (más) y cerró el stream para intentar borrar todo rastro
Cuando la gente compara lo de las multicuentas y cathyvipy con el tema Juan y Masi me parece que se olvida de que el problema de Xokas no fué solo lo que hacía, si no que tambien se lo hacía a sus compañeros de profesión, a algunos de ellos escasos días despues de haberles lamido el culo en los Esland.
Este tipo es un indigente mental con menos capacidades sociales que un bocata de lomo, pero no se lo digais que os pega un tiro desde su vertedero de 4 millones revalorizado.
#16538 es la cuenta de la madre, solo hay que hilar un poco... no creo que sea el si no si q seria de psiquiatric xd
#16542 Para ser más preciso, cuando se dio cuenta dijo que se iba a por una servilleta para limpiarse porque estaba cenando. Tardó bastante para solo hacer eso y cuando volvió la cuenta estaba borrada xD
#16546 era peor de lo que imaginas, tenia comentarios diciendo "si tuviera el dinero que tiene el xokas no iba a estar aqui hablando contigo"
#16547 y autofelandose y metiendo mierda a compañeros streamers. Por ejemplo diciendo que ElMariana no le llegaba a la suela de los talones al Xokas y que era un mierdas, cuando menos de 24h antes habia estado diciendo en un speech en los Eslands que le admiraba muchisimo. Creo que alguna puya le cayeron a Ibai e Illojuan también desde las multicuentas.
#16539 con qué tuit hilas que es la madre de xokas? de ser la madre, me estoy despoyando con las tuits que hace xdd
#16553 Revenant, el que ya le dió un palo con lo del Elden Ring.
Ha dicho que una pena lo de Illojuan y Masi y que basura de gente opinando en Twitch cuando ellos pidieron discreción, empezando por el "Experto en parejas"