Hostia que cabron el xokas me ha copiado la idea, yo tambien estaba pensando en hacer unas olimpiadas
#16679 Estoy de acuerdo que el cambio físico empieza ahí pero voy a dar una opinión sobre estos cambios físicos.
Aprovecho que este no es el foro de fitness y que no van a venir 4 gymbros a morderme el cuello.
Ir al gym no es para todo el mundo. Esta bien por supuesto. Pero hay gente que prefiere ir a correr, otros se apuntan a MMA, otros hacen Padel o Tennis, otros se apuntan al club de futbol del barrio...
Ir al gym es un primer paso, pero si quieres que tu cerebro genere de verdad serotonina y endorfinas a chorrosss hay que meterse a hacer cardio e ir al aire libre mas. Otros deportes mas aeróbicos o con componente social van a hacer el doble por tu salud mental.
Si yo fuera el psicologo del xokas, o su entrenador, le obligaría a apuntarse a Padel o incluso Golf (socializar con ricos). Y ya os digo yo que le iría como chute en vena.
Una vez cumples con este apartado de tener tu cuerpo y cerebro sano, tener novia o amigos no es ningún problema.
#16715 Lo que mas beneficios genera es el entreno de fuerza, tanto a nivel hormonal, cardiovascular, generar masa muscular que te ayuda a combatir la vejez contra las posibles caidas, fortalece ligamentos, al tener mas masa muscular te permite absorber mejor los hidratos/azucar y que no tengas problemas de diabetes a la larga.
Pero si, correr es sanísimo, sobreimpacto en las rodillas/tobillos, la gente no sabe correr correctamente y a la larga hay problemas, en todo caso te compro el ir andar a la montaña intentando cada vez mejorar el ritmo/tiempo.
#16691 La chepa que se gasta es legendaria...
Eso sí, siempre que es cara a otras personas su personalidad cambia una barbaridad, habla como con miedo, está achantadisimo.
#16716 No estáis hablando de lo mismo.
Yo en esto estoy con @desu No se trata de ponerte tochisimo, se trata de involucrar una actividad física en tu vida, que sea sostenible en el tiempo y te genere felicidad y no pereza realizarla. Ir al gym (me incluyo) es un autentico coñazo si no te gusta, pero hay otros deportes que haría encantado de lunes a lunes sin rechistar (jugar a futbol por ejemplo). La felicidad radica en hacer cosas que te gustan y no, ganar masa muscular yendo al gym no es la única manera, si entrenas a basket por ejemplo, por simple hecho de ir a entrenar y tener una dieta balanceada, tienes todo lo que necesitas para una vida saludable.
#16718 añadiría que está en su prime.
En el prime de que le den el alta del ala norte de la unidad de psiquiatría.
#16719 por minuto de tiempo invertido, el entreno de fuerza es el ejercicio óptimo en cuanto a parámetros objetivos y medibles.
Si metes la variable felicidad en el problema, que a saber qué es eso y cómo se mide, entonces el debate deja de tener sentido.
Por qué le dicen que lleva razón a lo de machupichu? Por qué xokas piensa en esos 3 países? Por qué tengo tantas preguntas?
#16721 parece golum xddd
Me parecía atractivo cuando hacía los vídeos de truco cigarro
Ahora pues me da pena
Mira, yo nunca me reiré de un gordo que va al gym y trata de adelagazar.
O que te pongas la ropa de tu hermana o vistas como Nobita.
Esta claro que la mayoria no somos Brad Pitt...
Pero los calvos que no lo aceptan, lo siento.
Rapate tio y ten un poco de dignidad.
es de hace unos días pero en el podcast ese de la placita en un momento dado dice yo he llevado este año once amigos a la velada le he ganado a juan, de cualquier otro me parecería un comentario de coña pero ya sabemos de que pie cojea xokas con respecto a estos temas y juanillo