Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

Hostia que cabron el xokas me ha copiado la idea, yo tambien estaba pensando en hacer unas olimpiadas

ruk0style

#16706 Se referirá a las olimpiadas de comer, ahí es un experto.

GR33N

#16706 que recoja primero su casa y luego organice algo anda, guarro.

Akaoni

Las olimpiadas de xokas;
100m pizza
Tiro de lata

3 1 respuesta
desu

#16679 Estoy de acuerdo que el cambio físico empieza ahí pero voy a dar una opinión sobre estos cambios físicos.

Aprovecho que este no es el foro de fitness y que no van a venir 4 gymbros a morderme el cuello.

Ir al gym no es para todo el mundo. Esta bien por supuesto. Pero hay gente que prefiere ir a correr, otros se apuntan a MMA, otros hacen Padel o Tennis, otros se apuntan al club de futbol del barrio...

Ir al gym es un primer paso, pero si quieres que tu cerebro genere de verdad serotonina y endorfinas a chorrosss hay que meterse a hacer cardio e ir al aire libre mas. Otros deportes mas aeróbicos o con componente social van a hacer el doble por tu salud mental.

Si yo fuera el psicologo del xokas, o su entrenador, le obligaría a apuntarse a Padel o incluso Golf (socializar con ricos). Y ya os digo yo que le iría como chute en vena.

Una vez cumples con este apartado de tener tu cuerpo y cerebro sano, tener novia o amigos no es ningún problema.

1 respuesta
G

#16715 Lo que mas beneficios genera es el entreno de fuerza, tanto a nivel hormonal, cardiovascular, generar masa muscular que te ayuda a combatir la vejez contra las posibles caidas, fortalece ligamentos, al tener mas masa muscular te permite absorber mejor los hidratos/azucar y que no tengas problemas de diabetes a la larga.

Pero si, correr es sanísimo, sobreimpacto en las rodillas/tobillos, la gente no sabe correr correctamente y a la larga hay problemas, en todo caso te compro el ir andar a la montaña intentando cada vez mejorar el ritmo/tiempo.

4 1 respuesta
Erpotro

#16691 La chepa que se gasta es legendaria...

Eso sí, siempre que es cara a otras personas su personalidad cambia una barbaridad, habla como con miedo, está achantadisimo.

pIJAS

Soltero de Oro

20 6 respuestas
benjaZUx

#16716 No estáis hablando de lo mismo.

Yo en esto estoy con @desu No se trata de ponerte tochisimo, se trata de involucrar una actividad física en tu vida, que sea sostenible en el tiempo y te genere felicidad y no pereza realizarla. Ir al gym (me incluyo) es un autentico coñazo si no te gusta, pero hay otros deportes que haría encantado de lunes a lunes sin rechistar (jugar a futbol por ejemplo). La felicidad radica en hacer cosas que te gustan y no, ganar masa muscular yendo al gym no es la única manera, si entrenas a basket por ejemplo, por simple hecho de ir a entrenar y tener una dieta balanceada, tienes todo lo que necesitas para una vida saludable.

1 respuesta
Scottie

#16718 añadiría que está en su prime.

En el prime de que le den el alta del ala norte de la unidad de psiquiatría.

tofreak

@aura- vengo a recordarte que este extra de walking dead #16718 te parecia atractivo

5 2 respuestas
Erpotro

#16718 Ostia puta, que deformidad.

M

#16718

28
Libertarian

#16721 Ahhh pero su cuenta del banco...

c0b4c

#16719 por minuto de tiempo invertido, el entreno de fuerza es el ejercicio óptimo en cuanto a parámetros objetivos y medibles.

Si metes la variable felicidad en el problema, que a saber qué es eso y cómo se mide, entonces el debate deja de tener sentido.

1 respuesta
Carnival

#16718 es lengua de serpiente de ESDLA

2
Kelem

atentos a esta barbaridad de video

@elxokas déjate de libros de astrología y física y abre un libro de historia hijoputa xD

6
MekMek

#16718 jajajajaja.

Es una mezcla entre gollum y el de scary movie, y eso que ahora está entrenando.

tofreak

Por qué le dicen que lleva razón a lo de machupichu? Por qué xokas piensa en esos 3 países? Por qué tengo tantas preguntas?

2 respuestas
Aura-

#16721 parece golum xddd
Me parecía atractivo cuando hacía los vídeos de truco cigarro

Ahora pues me da pena

jesusml

#16729

1
Kelem

#16729 el del tweet ha editado como un retrasado el video, excepto en la primera pregunta termina acertando las 2 últimas

a partir de 12:02

2
MekMek

spoiler
53
Portres

Se viene nueva especie de analista

Gory

#16702 Bueno peor es en eeuu lo del cubo de basura

desu

Mira, yo nunca me reiré de un gordo que va al gym y trata de adelagazar.

O que te pongas la ropa de tu hermana o vistas como Nobita.

Esta claro que la mayoria no somos Brad Pitt...

Pero los calvos que no lo aceptan, lo siento.

Rapate tio y ten un poco de dignidad.

14 1 respuesta
imsack

es de hace unos días pero en el podcast ese de la placita en un momento dado dice yo he llevado este año once amigos a la velada le he ganado a juan, de cualquier otro me parecería un comentario de coña pero ya sabemos de que pie cojea xokas con respecto a estos temas y juanillo

Kony646

#16736 aqui un calvo desde joven que apoya tu mocion

anythere

#16714 Salto de cajas.

tofreak

Podra tener graves problemas de obsesión con el anillo, ser una rata traicionera que apuñala a los hobbits a la mínima y apestar a nicho de segunda mano porque no se ducha pero despues de esto, empiezo a pensar que es de los mas centrados

8 1 respuesta