Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#16740 la cortinilla que me lleva este de flequillo también tiene su tela xd

Fran1985

#16725 ¿no había por ahí un estudio que decía que las personas que entrenaban fuerza tenian menos depresiones y estaban mas felices o se me ha ido la pinza?

2 respuestas
RenTao

#16742 ¿Hacen falta estudios para saber eso?

1
c0b4c

#16742 ni idea. Hay bastante evidencia respecto a la longevidad, e.g. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35228201/

1
Erpotro

Winston Churchill americano.
Machu Pichu portuguesa.
El tratado de tordesillas con inglaterra.

xDDDDDDDD

Luego que si tiene cultura. Me puedes decir que confundes los Incas con los Mayas, o Aztecas... pero que construyo el Machu Pichu Portugal... me cago en dioh

Quiero creer que está editado y no se cagó tanto encima, pero siendo Xokas tengo mis dudas.

3 respuestas
Scottie

#16745 joder, que es subnormal en el ego. Pero no tan retrasado en cultura general. Aunque lo de Winston Churchill si que fue así.

1 respuesta
wizar5

#16745 tiene pinta a tipico bait para que veas la entrevista, como hacia otro podcast

Erpotro

Bueno lo de Churchill si es verídico, lo otro se le perdona por el edit xD

Aponido

Han desaprovechado la oportunidad de preguntarle dónde está Santorini.

LechuJa

#16745 está editado, la primera la falla, en las otras dos se la saca

1 respuesta
GR33N

#16750 de locos bro, ahí te va mi prime

Sheitana

#16746 A ver, que cuando le dicen que Churchill fue cuando la Guerra Mundial, él responde que por eso le suena, por la época, que fue por esa época. Total, sólo hay casi dos siglos de diferencia. Me hubiera parecido más normal que fallase lo del Tratado de Tordesillas. Y la del Machu Pichu, demasiado se lo piensa, no sé si para demostrar algo, o porque realmente necesita pensárselo.

ElJohan

Joaquín es una joyita, se caga encima cada dos por tres y tiene el ego de CR7 en su prime, en verdad le envidio.

2
s4suk3

Xokas hablando de su inversión del mirlo blanco

Erpotro

Ahora dice que su piso cuesta 2,3 millones?

No eran 3?

Joder es que ni su mentira mantiene.

1 respuesta
WiLoW

ya esta con el mirlo blanco que es el mejor piso del mundo

Savantyair

10 minutos andando, cuidado

1
wizar5

#16755 es que el Bitcoin ha bajado, quizás el mirlo blanco era que tenía bitcoins en las parede

s4suk3

debe tener problemas para pagar la hipoteca porque está metiendo 5 anuncios cada 15min?

Erpotro

No le vale con comentar la foto y tal, tiene que soltar que el ha sido uno de los primeros en blablabla xDDD

Otro día más aflorando la inseguridad y los complejos.

1 respuesta
Akaoni

#16760 Tendría que haber dicho que fue el primer Streamer en tapar una ventana con facturas.

1
Rayzaru

Definitivamente este tío es subnormal.

desu

Me encanta el concepto de "abrir" una pelea.

"No abras con un puñetazo".

1 respuesta
Perurena

#16763 Con un puñetazo no, pero con un ambush...

1 1 respuesta
Rayzaru

Si tu crees que están increpando a alguien le das un toque de atención eh? Sin pruebas ni nada, solo si tu lo crees.

G

#16764 El es mas de Cheap Shot, si no preguntale a Juan.

3
Psicodelicia

No abráis con puñetazo gente, si abre con una agresión a alguien importante tenéis que chokear

Perurena

En Galicia hay world pvp según el xokas.

1 respuesta
ruk0style

#16768 No tiene ni puta idea, Galicia será el proximo world test server pvp, de momento están probando el PVP en Barcelona.

Erpotro

Lo fuerte que todo el puto rato pronuncia la P...

Palabra con P, palabra que escupe a quien tiene delante, su puta madre.