Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Mystee

#16890 Y lo resucitaron, supongo que no era tan grave gastar un ress en un dps xd

1 1 respuesta
Thiran

#16891 Cierto, no me habia fijao

Astrako

#16882 prefieres:"ven cualquier cosa" "se tragan lo que les echen" "los borregos al forraje"

HimaK
1 5 respuestas
Gory

#16894 No sabe ninguno, ninguno con pajarita

1
M

#16894 No penseis mal, la foto la sacó el AMIGO de Ibai.

2
s4suk3

seguro que para divertirse entre cubata y cubata se crean una cuenta falsa en twitch para ver cuanto tarda Joaquín en banearles

2
eastzone

#16894 uno se queda en casa para jugar a WoW mientras sus AMIGOS están en Ibiza de fiesta, a quien no le ha pasado?

3
Lasgol

#16894 el caso es que ayer me salio un tiktok de un aeropuerto que se les veia, a juan sobre todo con mochila de elden ring xD. Xokas tiene que estar rabiando jajajajaja

frikkio

#16894 La cara de Joaquín ahora mismo:

8 1 respuesta
Dawidh

#16900 irte de vacaciones a la baleares con colegas, desconectar, comer de pm, conocer gente, pegarte la farra, reventarte un arroz de bogavante en el yate, follar de noche en el mar... VIVIR! o en cambio quedarte en casa encerrado con todas las persianas bajadas durante semanas farmeando materiales 14 horas al día para un arma que usarás 1 semana?

La duda ofende joder.

10 3 respuestas
Nerviosillo

#16901 Si el GTA6 hubiera salido en julio/agosto no veías a Juan disfrutando con colegas, comiendo de pm, conociendo gente, pegandose la farra, reventandose un arroz con bogavante en el yate ni follando en el mar. Se dedicaría a NO VIVIR y jugar a su juego favorito.

Y que cojones, quizás no veáis ahí ni a Knekro ni a Ibai tampoco.

Si ha salido la fase de SOD en verano, le toca jugarla y punto. Y yo que lo agradezco, el WoW es su mejor contenido.

2 respuestas
Savantyair

#16902 Comparar el gta6 con la basura infecta del wow xDD

Lo intentais defender/justificar y lo dejais mas en ridiculazo

1 respuesta
Nerviosillo

#16903 Cuando madures un poco descubrirás que la gente tiene gustos distintos.
A mi me gusta mucho más el WoW que el GTA, del que me aburro cómodamente a las 10 horas.

GTA de hecho me parece un juego increiblemente sobrevalorado, pero bueno xDD

4
Dawidh

#16902 a ver también puedes jugar al wow e irte 3 días de vacaciones. Pero bueno, como bien dices, cada uno sabrá donde mete su tiempo. Yo cada vez que veo el wow me dan ganas de cortarme los huevos. Fue una época que disfruté como el que más, pero por otro lado pienso la de horas, días, semanas y meses que perdí ahí dentro y me dan escalofríos.

1 respuesta
trax_marc

Ostia es que comparar el WoW con cualquier otro juego.... Yo a día de hoy no le pego, pero si juegas y estás enganchado cualquier otro juego parece perder el tiempo con minucias 🤣🤣, viva el wow

Nerviosillo

#16905 Yo me he pedido vacaciones para viciar el lanzamiento de la expansión, así que imaginate. Es algo que no hacía desde Cataclismo, en el instituto, y me apetece muchísimo volver a hacerlo.

Cada uno tiene sus gustos, y yo con 32 años ya he salido de fiesta todo lo que tenía que salir.

Btw, si lo disfrutas y no tiras tu vida a la basura en el proceso, nada es nunca una perdida de tiempo.

2
Ghaul

Aun seguimos con los prejuicios de que es mejor salir de fiesta que quedarse a viciar? Vamos, que no disfrute yo en su momento mucho mas, noches de wow que salir de fiesta para beber cubatas a precio de oro. Cada uno que disfrute como quiera.

4 3 respuestas
Savantyair

#16908 Grandisimo post, nos vemos en dos meses!

Joder no serian prejuicios si luego no abriera la boca diciendo que sale mucho y todas esas mentiras que intenta colar

1
Dawidh

#16908 dónde están los prejuicios? yo hablaba de mi vida actual con 38 años, tengo prioridades mayores que viciar, pero cada uno que priorice lo que quiera mientras le haga bien. Prejuicios ninguno.

Además son todo pajas, seguramente no le han ni invitado.

Doc

A ver no se ha ido porque sus AMIGOS no le han invitado. Dejaos de peleítas por juegos.

3
Figafluixa

Ayer dijo que hoy se iba de viaje y aparecería en otro stream, imagino que habrá ido con sus amigos :nusenuse:

2 respuestas
Lasgol

#16912 dudo horrores que los que estan en ibiza vayan hacer streaming. Asi que a saber.

Xokas: lo mejor que puede hacer juan es volver a los directos cuanto antes que le vendran super bien..
Illojuan: me voy a ibiza con amigos, knekro,ibai y spursito

xD

Lolth

#16912 apuesto por TheGrefg

Ronjoujoujou

#16908 Es un poquito raro y para nada sano en vez de salir y sociabilizar ( no tiene por que ser todo cubata y drogas) y quedarte en casa viciando al wow o a lo que sea.

Luego te dejan de llamar, por que no cuidas tus amistades y te quedas solo hecho un hikkimori.

Pero eh, mejor eso que salir a que te de el aire de vez en cuando.

2 respuestas
KnowtheFear

Antes que ir a Ibiza en agosto me quedo viciando al aristoputas si hace falta.

Sheitana

#16915 Conocí a mi mejor amigo en el WoW hace ya... ufff xD. Los dos viciábamos como auténticos enfermos. Hasta que decidimos conocernos irl. Ahí fue cuando se convirtió en mi mejor amigo, todas las veces que él ha venido y yo he ido a su casa.

De hecho nos llamamos por el nick.

Y ahora, después de haberlo dejado varios años, (el WoW, no la amistad), volveremos a viciar.

1 2 respuestas
Procyon

Xokas es el típico extremista de todo o nada... Ibai le habrá dicho: "¿Te vienes 3 días con nosotros?", y él habrá respondido que sólo 3 días no le cunden, que él ya se tomará unas vacaciones tochas de 2 semanas cuando toque... Performando siempre al máximo nivel.

Doc

#16917 Mi caso es igual, años y años de amistad de la buena. 10/10 volvería a atraparme al wow.

2
Kenq

#16883 Si te quieres medir la polla en los logs de nada sirve que juegues una spec que juegue 2 personas, a la mínima que tengas el equipo BIS, y sepas jugar mínimamente tu clase sacarás un 99-100 en TODO si te tienes que medir la polla vs otro random jugando tu spec.

80 parses de combat ahora mismo (40 cuando subió los logs, una puta broma)
vs
1200 parses de assa rogue,

Para que te hagas una idea ha sacado un top 1 en Golemagg haciendo 1800 de DPS cuando los rogues assas en ese mismo boss el top 1 está en 3,2k seguido de 2,9k
Esta bastante bien si quieres fardar en base a nada, ya que no "compites" contra nadie.

3