xokas no puede tener más razón aquí, y denunciable por Irene Montero mis cojones.. lo que faltaba ya.
#16939 Qué fácil es hablar detrás de una pantalla, se nota que eres un no name y nunca llegarás a tener éxito ni a comprarte un piso de 3M en el centro de Madrid.
Illojuan al igual que Ibai es su amigo, y sus amigos saben nunca hablaría mal de Juanito, que le tiene mucho cariño, se nota que te falta calle, no has estado rapeando por Salamanca entre peta y pollo aprendiendo lo que es el respeto.
Si insulta a Irene es porque se la folló, al igual que a nuestras madres, un saludo
Es de las pocas veces que estoy de acuerdo con Joaquín, ya nada te puede sorprender de Irene Montere.
#16938 no dijo borrachera dijo colocadas, después cambio su discurso y dio mil vueltas para intentar salir del paso pero todos sabemos lo que dijo y que en ese momento el lo veía bien y como que sus amigos eran unos cracks. Si en ese momento se da cuenta y sale pidiendo perdón que lo ha dado una vuelta y no estaba bien seguro que no le pasa nada. Pero claro habéis visto a un gilipollas pedir perdón alguna vez? Las mismas que xokas
#16958 Piscina siempre gana. Las vistas no están mal y no respira la polución del centro de una ciudad.
Os compro lo de la polucion y la piscina, pero vamos, yo soy del norte y estoy acostumbrado al verde.
Es ver un paisaje de esos y deprimirme.
#16964 está claro. Pero estamos hablando de tener piscina y vistas al campo o no tener piscina y vistas a edificios.
De todas formas el centro te da y te quita cosas, lo mismo que vivir a las afueras, te da y te quita otras.
Yo para vivir a las afueras veo imprescindible tener permiso de conducir y coche.
#16967 bueno el jardín lo ha sustituido por cemento y piedras para hacerse un jardín japonés segun tengo entendido.
#16955 eso es real o un render? vive ya en ella? porque mucho se flipaba con pijadas pero no tenía dinero para acabarla ( hablo de cuando xokas presentó la suya )
Empezamos directo con el rencor y continua hablando de Venezuela para que parezca que era el tema principal y no su rencor a Irene Montero y no la soporto pero que pesadilla. Yo e defendido a este tio en muchas redes pero desde lo de Juanillo y Masi y sus dos horas o tres de directo me canso y no paro de ver que cada vez esta mas subido e insoportable