Acaba de sacar una pizza del horno, y se mete un cacito de creatina antes de empezar a comerla. Madre mia tio ...
#17497 la forma en la que se la toma el es la mejor o más cómoda a mi gusto, no soy precisamente defensor del xokas pero aquí da igual su higiene
O sea que sino tienes ublock te tragas 130 anuncios suyos y cuando vuelve del vigesimocuarto te mete un add de creatina.
El cabrón está en su prima, la verdad
Niños de 14 años e ingenieros y abogados pidiéndoles dinero a sus padres para creatina.
Grandes LifePro.
"Gente echadme una mano,me ha escrito un príncipe nigeriano que necesita mi ayuda, ¿como lo hago con Paypal,le pregunto a ChatGpt?"
En el chat han dicho que se ha conectado otro dispositivo a su cuenta del banco, no sé si será bait o que pero podemos estar ante una tarde histórica
Que unos indios le han entrado en la app del banco y le iban a sacar 300k€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"De alguna forma unos indios se han logueado en mi app del banco..."
A saber donde ha metido sus datos bancarios xDDDDDDDDD
Y bueno, que las app del banco tiene 2FA y cosas asi, a mi que me diga como ha conseguido el pavo saltarse todo eso (este tiene el movil mas pinchado que el presidente del gobierno xddddddd)
Menuda pelicula se esta montando xD.
Siempre he pensado que con lo cortito que es tarde o temprano le van a entrar.
Estafado en directo por merluzo con música japonesa de fondo.
Gloria bendita ver esto al que se cree el más inteligente de la galaxia jajajajaja
#17513 No se lo ha saltado. Han conseguido la contraseña, intentado hacer la transferencia y ahí ha entrado en juego el 2FA y han intentado hacer phising para saltárselo.