#17994 donde ha cocido la pechuga de pollo; despues a limpiado algunos utensilios en esa agua
#17995 puedes hacer clips?
lo he intentado un par de veces
al final lo he guardado y lo he subido a stremeable
el agua con cascaras de huevo y restos de cuchillo para regar las plantas tiene que estar de puta madre xD
Alguien me puede hacer clip del momento que estaba moviendo la sarten y ha saltado un trozo gordo de carne directo al extractor? Me ha encantado esa parte y no se hacer la mierda de clips
#18003 No se que ostias han hecho los de twitch. Han mejorado la herramienta pero a la hora de insertar enlaza al directo...
Quiero pensar que estara bugeado o algo...
#18009 eso mismo me ha pasado a mi... ya te digo, bajatelo y subelo a stremeable a algo de eso, yo no he dado con la tecla
han metido opcion para hacer tiktok, pero no se pueden insertar luego
#17988 Ahí no llego a limpiar la mama parece ser xd se le han caído muchos trozos de jamón de las pizzas casa tarradella parece ser
El chat le ha corregido, eran 6-8 xoclos (mazorcas) no cucharadas normal que le faltase x4 veces mas
#18020 pues la pasta que ha hecho tendrá un gusto curioso con tanto azucar y mantequilla
#18021 Si es que tiene azucar: la mezcla de la batidora, el del maiz dulce de por si y encima echo mas azucar por encima antes del horno.
Comida fit.