Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

13malkavians

se viene aoe2 conta bots

2 respuestas
karpatros

#18181 y otra cena o atracon de madrugada xD

1
BADHAZINTO

Supongo que en el AoE2 también será del 0,01 %.

1
Erpotro

#18181 A ver si vuelve a decir que la IA le hace streamsnipe xD

HindesxD

#18150 Como puede tener tan distorsionada la realidad si al menos que yo recuerde de SL en PvE era un puto jodido sida y en PvP consiguio un rating de mierda en 2vs2 jugando con rogue-mago cuando el rogue estaba rotisimo al inicio de SL y justo dejo de jugar retail tal cual lo nerfearon.

Quiero decir este hombre no es consciente de que los logros o su palmares en el WoW a lo largo de los años se puede comprobar facilmente y su mayor logro es ganar a Tharkum con bastante coña usando un rogue el cual para nada es la clase ideal para 1vs1 o pvp outdoor?Para lo unico que vale es para gankear pobres desgraciados en outdoor sobrequipado con una clase perfecta para ello.

2 1 respuesta
achenese

Ayer no le vi pero qué pasa que ha visto el directo de cocina y lo mal que se veia que ahora se quiere comprar una cámara y un objetivo nuevo o qué?

1 respuesta
Mandarinas

#18185 Decir que fue top 1 en SL cuando debio jugar 5 dias en el que hizo el ridiculo en todo, tanto pve como pvp es de ser muy caradura xddddddd

2 respuestas
Dawidh

#18187 pues como decir que fue top 1 de twitch por llegar a la final en un evento de minecraft de otra persona.

Ser top 1 es un estado mental.

1
Savantyair

Como pasa el tiempo

1
GR33N

#18186 se va a hacer la ruta 66 y quiere documentar el viaje

1 1 respuesta
MekMek

#18153 Y piensa que hace stream con la cocina de fondo, habría que ver la cocina del antiguo piso o si le hubiese pillado la época de stream sin cámara

R

#18173 Es que no tiene que comprar esas tarjetas

Tiene que comprar un UHS-II de Lexar por ejemplo

Eso si que es material de calidad, pero claro... 300 euros de tarjeta

1 respuesta
Gory

#18192 No creo que le pique gastarse tal cosa, pero el cree que compro lo mejor medio tera

Woh

Ostia el pedazo de unboxing que se pego ayer el xokas no?

Nos enseña dos air forces guarras que las tiene hasta peter y parece que está enseñando oro jajajaja

2 1 respuesta
GR33N

#18194 2? se compró 5 el hijo de puta

Procyon

#18190 Pues llamándose Joaquín Domínguez, que es un nombre que debe de compartir con por lo menos 40 narcotraficantes, le esperan horas y horas de diversión en los controles de inmigración de los aeropuertos estadounidenses.

Tengo ganas ya de ver el directo en el que se cagará en la puta madre de los que lo retuvieron 5 horas en el aeropuerto de Nui York (lo pronunciará así).

1 respuesta
SniPy

#18196 con la puta rata en la cabeza que lleva y vestido de Nike, lo más normal es que le confundan con un adicto al fentanilo antes que con un narco xdddd

1 respuesta
Procyon

#18197 Coño es verdad, me había olvidado de su aspecto chandalero... Definitivamente va a pringar en los controles de seguridad sí o sí.

Dawidh

Como rabiáis los nonames de mierda. El Xanklas hace un par de cols a sus contactos del pentágono y entra a EEUU con el puto eir forz uan y aterriza en el aeropuerto privado de ilon y de ahí en heli directo a casa de vuestras putas madres llanquis.

6
HindesxD

#18187 En Pve siempre ha dado asco pena pero es que mencionar SL cuando juega rogue que al inicio de SL estaba muy roto e instadeleteaba es reirse de cualquiera que tenga un minimo de idea del WoW o del propio Xokas que literalmente fue nerfear al rogue y el mismo dia anunciar que dejaba de jugar SL.

En PvE da asco pena y en PvP es simplemente un player promedio jugando una de las mejores clases que hay encima para lo que el se dedica de PvP no entiendo esa necesidad de mentir, es un jugador average y ya.

Phil_Rich

Perfectas para combinarlas con la camiseta del PSG y el bolsito de los porros

8 3 respuestas
TheDamien

#18201 psg y una bandolera de Gucci más falsa que él y va perfecto a la Ruta66

ro_B0T_nik

Cuando se va de viaje? Ya que se va a hacer el roadtrip mas famosos del mundo supongo que se sacara el carnet antes de ir no?

Gory

#18201 Parecen zapatos ortopédicos xddddddddddddddd

10
sKivtor

No se si ya está puesto xD

13 2 respuestas
Gory

#18205 lo que es joder comida y demas por hacer el tonto

casco

En el stream de ayer tmb dijo que tuvo problemas con un CM de from software ¿vendra de ahi el odio a elden ring?

1 respuesta
tofreak

#18207 Si, tuvo problemas muy serios con la Corrupted Monk

3
XEYN

que gracioso mi niño

1 1 respuesta
Kaffein

#18201 La cúspide del éxito en la vida ante nosotros.