#18243 Dirá lo que dirá porque es un orgulloso enfermizo, pero poner su setup en el salón cocina ha sido 1 error tremendo...
La setup debería de estar en una zona aislada, no en una zona común cojones, que luego pasa lo que pasa, una cosa ya es ser un cerdo que vive en la mierda, la otra es enseñarlo al mundo entero cada día.
jajjajajajaj, espera.
JAJJAJAJA
Pues creo, con casi total seguridad, que xokas tiene programado en su xat algunas frases que si las dices te autobanean.
Acabo de poner en el xat: "Lo que pasa es que eres malísimo jugando al Darkest Dungeon" y tras darle al "enter" automáticamente en el mismo milisegundo me han baneado del xat. Entiendo que la frase "eres malísimo jugando" o algo similar lo tiene vetado y así evita que la gente en su xat se rían de él.
Todo ok.
#18250 que asco, a cualquiera se le olvida algo de vez en cuando pero este bro es así con todo lo que come
#18251 tiene palabras baneadas, en el discord están en chincheta creo. Pregunta por la cortinilla y veras
me encanta cómo habla con uno que tiene en su team a través del directo dando por hecho que le está snipeando xD
#18245 Hombre si cocinara su comida diaria y limpiara al terminar, pues estaría bien tenerlo así, pero como lo hace cada 3 meses y no limpia una mierda, pues si mejor una habitación aposta y así al menos no muestras la mierda, vamos como estaba antes xd
Pero como le encanta contar latas de coca cola como si fuera una proeza pues es lo que tiene xd