Hacer vídeos a China en estación de tifones, menudos cracks los de la agencia preparándoles planes a los patanes.
El Plex diciendo que cómo funciona una brújula que él no lo sabe...muy a mi pesar los memes de dar la chapa van a ser un éxito
pues me parece una dupla curiosa y yo me los voy a meter por el culo, ya sea para memes de xokas como contenido de plex
#18373 Ahora entiendo lo de la sombra aquella que se vio hace un tiempo, era alguien revisando los cubos de basura para que no le sucediera esto.
Puede que a Xokas lo mejor que le haya pasado de cara al futuro sea juntarse con el bueno de Plex. A ver què sale de China. Expectante estoy.
Lo mejor de todo es que como va Plex sus vídeos por lo menos serán de calidad y no un calvo enfocándose con un camarón la cara como en Corea.
Lo que he entendido es que Plex va a empezar una nueva serie de llevarse a gente famosa a viajar por el mundo, el primero es Xokas, no que esto sea el nuevo tandem inseparable y sean súper amigos
Como no hay hilo para el Plex lo comento aquí. Francamente me parece una mierda que en el directo, con publicidad de la televisión y todo, solo tenga un pico máximo de 20k espectadores. A la audiencia de ingenieros del Xokas se le sumará la de catedráticos de Plex. Las audiencias de todos los medios están timadísimas.
Va a estar viviendo de que Plex le ha llamado a él primero antes que a nadie para empezar la serie como cinco años. Y de aquí a que empiece ya a sonar la próxima velada de Ibai se pondrá a recordar como vivió el main event de su mejor amigo Plex.
Pues de mi lado 0 interés en ver al Xokas en irl, vamos, es que ni me he visto el anuncio.
El Xokas es muy buen streamer ya sea por unas cosas u otras pero al menos por el video que hizo en Korea se me hace soporifero con ese contenido.
#18383 No lo dirás por cuando se puso a analizar un exquisito y tradicional plato gastronómico de la cocina tradicional coreana y se fue al Burger King y se le olvidó la palabra verduras y tuvo que decir "ehm... cómo se dice... vegetables"
No creo no?
#18384 Pues me pones los videos de Luisito analizando comida del McDonalds en otros países y me los trago tan agusto.
Pero que tu primer irl fuera del país sea yendo a un puto Burguer manda cojones la verdad. No te falta razón.
Ostias, a ver si coincidimos en China y les enseño el pais.
#18364 ya te digo que en el video de la promo ha dicho dos cosas y las ha dicho tan mal q no le entenderán ni el ni hao.
#18388 Ganas de ver la serie con el xokas haciéndole un freetour por Pekin explicándole todos los monumentos y el lore de los barrios.