Lo de que me salga esta publicidad en twitch de un canal que ni sigo desde hace meses y del que estoy baneado? xd
Cosa de twitch o mes flojo y xokitas se da un boost?
#18482 A mi me ha salido con otro streamer que dudo que invierta en anuncios, creo que viene de la propia twitch para ganar más subs
pierde el pasaporte y ni se da cuenta hasta hoy xddd
de objetivo fornicar con una china dice???
se le esta yendo el perolo cada vez mas jajaj
5 minutos lleva en china y ya ha soltado la primera cuñadez "es una cultura completamente distinta a la nuestra"
Es tremendo lo eficientes que son Plex y su equipo sacando vídeos... Se fueron hace dos días y hoy ya suben vídeo perfectamente editado con humor, dibujitos, contraste de datos para ownear al Xokas, charlas trascendentales mientras reciben masaje, etc.
Si esto lo tuviera que hacer el Xokas y su editor, el vídeo no vería la luz hasta el mes de octubre.
que un billon es un millon de millones dice el tio, en vez de decir mil millones o millardo. Este no se ha parado a pensar lo que es un millon de millon xD
#18494 Dios me libre de defender al xokas pero tiene razon, en europa billon es millon de millones y en eeuu es mil millones.
"Pero el billion de los países de habla inglesa equivale a 1.000 millones: un 1 seguido de 9 ceros: 1.000.000.000. Mientras, los billones en español equivalen a un millón de millones, es decir, a un 1 seguido de 12 ceros: 1.000.000.000.000"
Madre de Dios! Van a grabarse hasta yendo a cagar. Supongo que si tienes menos de 12 años será contenido interesante.
Me parto el culo si le han obligado a firmar no usar la imagen de Plex en su canal o hacerlo días después de que Plex publique sus vídeos. Chupapollas de manual.
Me esperaba un contenido en plan mochilero conociendo gente de la calle, conociendo costumbres peculiares algo diferente en plan aventura no ir en plan turista promedio que va a China.
¿Creéis que después de este viaje el Xokas va a empezar a decir que Plex es otro gran amigo como Ibai y Jordi Wild?
¿O va a volver del viaje resentido con Plex y su equipo porque van a hacerle ir de aquí para allá todo el rato como una marioneta y van a explotar su imagen de experto-payasete a full en los vídeos?
Hagan sus apuestas.
"No soy calvo, tras una larga peregrinación, me cortó la coleta con su propia katana un monje Shaolin descendiente de la dinastía Han en lo alto de la más alta Montaña Sagrada. Gracias a su gesto lleno de significado, ahora jamás podré volver a dejarme crecer el pelo dado que eso es parte del Xokas del pasado."
El cabrón ha tenido que armar una buena retórica para quitarse la rata.