Goz el primer video, cuantos capítulos y/o streams os vais a tener que tragar contra vuestra voluntad? xD
Ahora en serio, cuantos días va a estar?
#18662 suelta el móvil Xokas, no ves que estás en una discoteca china. Disfruta como te miran con asco la ratilla que tienes por pelo.
#18625 Como alguien que se inició en el mundo de los puros hace casi 2 meses, hay cosas lógicas.
No eres fumador habitual, con lo cual no vas a tener un mechero, ni accesorios. Vas te compras un puro, junto a un mechero o cerillas. Puedes encender cualquier puro con cerilla, si eres muy purista, o mejor dicho, exquisito, eliminarás la cabeza de la cerilla para terminar encendiendo el puro con el fuego que genera al quemarse la propia madera y evitar que el "químico contamine" el tabaco impreso en la cabeza de la cerilla.
Por lo demás, ni tan mal. Es normal gastar al menos 3-4 cerillas. Yo por eso uso un mechero con diseño de triple llama. Lo único que me llamó la atención es que no conociera lo que era un Romeo y Julieta xD
#18670 No se yo no he visto nunca de gastar tanta cerilla la verdad, por lo que he visto de amigos fumar y lo poco que entiendo pues me daba esa sensación de que se quedo algo corto.
Obvio aprendes lo del mechero aun no siendo fumador tanto porque te lo dice alguien que fume, termines viendo siempre que no lo usen o por lógica también por el tema del sabor y mas si fumas tabaco o porros por ejemplo también.
#18671 Es que no todos los puros son iguales. Un puro más caro se basa desde en el número de capas, hasta unas hojas de tabaco añejas que pueden tener hasta 20 años en los puros caros, puros de 500€ cada uno. Y no es de lo más caro.
Es por ello que no todos los puros se encienden igual de fácil, ya que todo eso influye en el calibre, el capote, la tripa, y demás. Y si es un puro barato, quizás la hoja también esté más seca, lo que favorece la combustión.
#18674 Muchos puros baratos, no son puros, son una hoja de tabaco, y dentro lleva picadura de tabaco, no son capas de hojas y hojas de tabaco, lo que encarece, y complica su encendido. De ahí a que lo más recomendable por rapidez, sea los mechero de gas butano con llama plan soplete.
#18514 No es que vaya con Jordans o Nike SB, va absolutamente todo Nike, le he visto ya más de una vez abrir el paquete de ropa que compra. Toda la ropa es Nike. Es una tremenda garrulada.
Hay que reconocer, por más que les pese a los haters, que el Xokas ha performado a un buen nivel en el IRL.
Uno de los grandes hándicaps del Xokas es la brecha que hay entre cómo es él en la intimidad de su stream y cómo es cuando está en la calle socializando con gente. Ayer supo cerrar esta brecha de manera muy solvente, me imagino que porque Plex y sus colegas han sabido crear una zona de confort alrededor de él donde se siente cómodo y seguro.
Ni con Ibai en Corea se le veía tan suelto.