Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Akaoni

Con la ropa que lleva entiendo porque dice que está en su prime y es el soltero de oro.

Astrako

Plex está practicando para ser un Ibai y hacer entrevistas. O que simplemente es un niño preguntando.

frekaice

Frank calentándose con la inmigración :sweat_smile:

Astrako

La verborrea que tiene el Xokas no es ni medio normal, es patológica fijo.

No vives en una casa con 16 amigos porque eres insoportable.

Lancexxx

xokas soltando factos da igual cuando lo leas

s4suk3

para que luego digáis que no tiene amigos

personaje
8 1 respuesta
alexkanter

Por que va vestido como el niño de UP?

1
Astrako

4
Shaka

Le falta una novia que le aguante y le diga que deje de vestirse como un cani de los 90 ...

Como decís un tío de "campo" con miedo a los bichos?? No me jodas. Ese de campo tiene lo de pro del cs jajajjaa

1
DrDr3

Menudas pelis se monta, es increíble.

1
opeluffy95

#18907 porque camina así? v:

1 respuesta
s4suk3
2 1 respuesta
Astrako

Gory

#18913 Me cuesta diferenciar la acera, que justo ahí dice que se le ve mas bajo por eso mismo, porque no esta subido con ellos a la acera..

radius

Se ha rapado 100%

Phil_Rich

Casi era mejor que siguiera vistiendo de Nike

1 respuesta
Scottie

para 4 pelos de mierda que tiene, en la gorra se los puede guardar sin hacer bulto alguno...

Talekxd

#18917 Parece el tipico niño que va a una boda / comunion en verano.

4
Gory

La parte que dice que nadie que este bien mentalmente entra a twiiter a decir que tu serie es una mierda xddddddddd cathyvipi

7
Erpotro

Literalmente un padre con sus hijos, el adolescente y el retrasado mental que a los dos segundos de decirle que no grite porque entra gritando vuelve a alzar la voz.

Edito porque vamos, no me jodas:

Quien coño sale así vestido pensando que va siquiera normal xDDDD

37 2 respuestas
Gory

#18921 Lo dice al inicio, ve a plex comprar ropa pues el también, el problema es que no sabe conjuntar una mierda, me intentas ir de formal usando gorra, el cinto es de abuelo no me jodas, la camisa con el calor/humedad no se me ocurre tampoco, lo único que se salva son los pantalones...

zazgan

19
s4suk3

Cuando Plex y Frank le dicen que hay muchos memes de su outfit

https://www.youtube.com/live/p5LvNgMc_ZI?feature=shared&t=7050

radius

Que vaya mejor vestido Frank despues de venir recien cagado por 4 nutrias, rebozado por el suelo y pelearse con un Ñu, que es?

21
Eckooo

Sin coñas, estoy intentando imaginar un outfit que le quede bien a xokas y me es imposible.

1 respuesta
flipfloper

Entre el outfit de la velada, el de la conferencia de emprendimiento esa que dio todo arrugado, la tonelada de camisetas Umbro 2 tallas más grandes y ya lo de este viaje menudo albúm que nos lleva el cabeza de alcachofa.

Al lado de Plex y Frank es que parece un boyscout, solo le falta la hélice en la gorra dando vueltas y una mochila de Bob Esponja.

9
Kassie

#18926 tejanos y sudadera no es tan dificil vestirse normal

2
Erpotro

El mejor outfit que ha tenido Xokas es el que le han metido a su personaje de la Twitch cup. De la real life ni tiene nada pasable.

XEYN
6 2 respuestas