Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#19001 Ese estilo lo llevaba antes todo dios, aun se sigue viendo pero no se si tanto la verdad, es lo que tiene que dio fuerte el tema vikingo, no se si por la serie o yo que se

Disimular las entradas si lo dices como antes con el flequillo es peor aun xd por que se ve calvas detrás del flequillo, yo al menos no veo ninguna forma de ocultar tal cosa o te rapas o te dejas el pelo corto aun mostrandolas

#19005 Creo que se dijo que es un mito, si te pasas mucho tiempo pues es normal que se note la piel luego vuelve a su sitio hombre

#19006 Bueno cuando estaban comiendo con frank, justo dijo que da gusto bajar y tener justo lo que necesita una tienda para ello xddd que cosas macho las ventajas del piso que luego no usa xd

SniPy

Rip:

25 1 respuesta
crb2222

El problema es que con lo dejado que es no se va a afeitar de seguido y se va a parecer al mendigo del bloque

4
Erpotro

#19017 Cabrón yo no soy calvo, a qué te pelo una ostia

2 respuestas
mixTure

#19024 ¿Pelo? de pelón?

Denix

#19024 pelo de, menos pelo que una rana.

1 respuesta
B

#19022 Tiene una extraña obsesión con imitarle.

17
Erpotro

1
Fedackles

Joder, el clip con la maletita te entran ganas de darle tremendo collejón acompañado de un "calla friki"

1
cloverfield

#18994 ¿por qué mientes sobre Folagor? Primero se rapó por el reto y unos meses después dijo que se iba a poner pelo porque no le gustaba su aspecto. Hasta tiene un video anunciándolo un día antes de operarse o algo así.

Luego se le ha visto la evolución del injerto y nunca ha escondido que se ha operado :woman_shrugging:

1 respuesta
Procyon

Pues a mí me ha hecho gracia el trozo este:

12 2 respuestas
ruk0style

#19031 Está en su puto prime macho

5
RenTao

Buah ahora parece un imitador malo de sasel

3 1 respuesta
melonzuelo

Buah familia, he estado castigado no sé cuanto tiempo exactamente, he vuelto con mas fuerza que nunca para recordar que el AMIGO de Ibai sigue siendo Xokas pero he visto últimamente material con Plex y no me gustaría pensar que Xokas tiene un nuevo AMIGO.

Alguien sabe si Xokas tiene nuevo AMIGO?

ArthurMorgan

Está mejor así, obviamente sería mejor no ser calvo, pero bueno, la vida es lo que te da, 50% casi de calvos en España

El folagor es normal que se pusiera pelo, estaba HORRIBLE

1
Gory

#19031 El que no sabia que tenia freno, el genius

Rapreal

#18946 lo de recapacitar por ser un transtornado multicuentas no te la sabes xokas?

Blue_ogre

Nunca había visto videos completos del Xokas más allá de algún reel, la verdad es que se hacen entretenidos de ver. El viaje con Plex me ha molado bastante y la parte de las vías ferratas es brutal, contrasta mogollón con que luego tenga miedo de una nutria xd.

Pd: El clip del canguro dándole una ostia a Frank es increíble.

Aura-

Ya era hora de raparse

ViviendoenMV
62
vincen

Joder, que maravilla de memes JAJAJAJA

usuarioregis

Estoy seguro que lo de cortarse la coleta es para follar. Obvio no ahora. Pero cuando le crezca un poquillo cae degradado fijo

Edit: Habra follado en ASIA? Ojo con las asiaticas

2 1 respuesta
Ryok

Que se va a poner pelo, no le deis más vueltas. No te cortas algo tan característico y que es marca personal a menos que vayas a sacar algún rédito de ello, y menos aún por el vídeo de otro youtuber que ha decidido unilateralmente que te cortes la coleta en China porque queda épico. Tampoco está tan jodido en tema viewers como para tener que hacer algo así por cifras.

Además, está en un punto cojonudo para recuperar yendo a la clínica del bicho a pesar del pedazo de frente que tiene, tiene entradas tochas pero no tiene que repoblar toda la cabeza.

1 respuesta
Gory

#19043 Bueno si esta recibiendo siempre comentarios de que se corte tal cosa, luego que si calvo, etc... pues es facil que termine cortando y mas si lo puede hacer como lo hizo en el viaje y poder fliparselo mas

También esta diciendo que no se va a poner pelo, aunque si que también dijo que si lo termina haciendo no tiene que poner cesped en toda la cabeza

Aunque antes se opera las tetas aunque diga que solo le hace falta hacer mas ejercicio que ponerse pelo creo yo

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo si tuviera su pasta me pondría pelo, el folagor quedó de puta madre

Scottie

Sabéis que ponerse pelo requiere de un mantenimiento y aseo diario, no?

Este se pone pelo y no le dura ni 6 meses

Dawidh

Con lo especial que es con tema operaciones y medicación dudo que se ponga pelo. Eso sin contar con lo dejado que es, que ni se lo cuidaría no iría a las revisiones.

Ryok

#19044 Sinceramente me da la sensación que lo de negar la mayor en lo de ponerte pelo por querer ir de chulo es tirarse piedras sobre su propio tejado, más que nada porque supongo que es algo que va a terminar haciendo especialmente ahora tras verse completamente calvo y pensar que lo que es una "elección" (porque se puede volver a dejar la cola de rata aunque cada vez sea más estrecha) en unos años es para toda la vida.

Vamos, teniendo los medios y una oportunidad de oro ahora que se ha rapado, lo único que consigue es dejarse mal a futuro y tener que excusarse cuando se opere o preocuparse de lo que puedan decir los demás de él sobre su cambio de elección y coartarse a si mismo de un cambio que es principalmente para él. Yo si fuera él habría reservado cita para ayer xD.

2 respuestas
nogo

Siempre podrá usar un peluquin.

Gory

#19048 Volver a dejarte el pelo largo para volver a usar coleta lo que va a hacer es empeorar la entrada, abusar de la coleta no es nada bueno, se lo puede preguntar al chatgpt xd

Creo que dijo que no lo iba a hacer, pero tampoco dijo que no para que no le puedan decir nada, al igual que lo del pecho, que dijo tal vez por que tal y cual y que se lo dijo su amigo ibai como que no porque cree que con el ejercicio no hace falta, aunque con frank dijo que se quito 10 kilos y en hay un fragmento que se le ve un poco la tripa que sale de ducharse y no se yo, 1.80 pesar 80 kilos no es estar gordo...