Pues no deber ser fácil hacer este cambio tan radical de un día para otro aunque me temo que será para hacerse un injerto como todos los streamers que han hecho el paripé de raparse, recuerdo cuando Pereira hizo un video como si se le hubiese muerto un familiar cercano con todos sus amigos apoyándole y resulta que era que se había rapado para posteriormente injertarse, fue de lo más ridículo que he visto en internet, o el mismo folagor que vendía que había sido valiente rapándose y se le veían los grafts del injerto desde el día 1.
#18993 Seguramente era una de las razones principales de no cortarse el pelo, disimular la entrada y luego el no aceptarlo
Yo entendería si la coleta que tenia pues te llega a la cintura o mitad de la espalda o algo así, que da pena mas por los años que otra cosa, pero si la coletilla que tienes no pasa de los hombros y cada vez parecía que se le iba haciendo mas pequeña, como creo que dijo una vez que el peluquero se paso o algo así xd pues para tener tal cosa te lo quitas
Como cojones vas a disimular las entradas con su pelo rata de antes? La única manera de disimularlas es dejarte flequillo y taparlas.
Pero vamos, mucho mejor raparse que llevar la rata. Aunq eso ya es personal.
#18996 Se disimula por la forma del corte de pelo ya que la rata hace la linea y tienes algo a donde llevar los ojos y no solo a la entrada, es sencillo, que el tio no dejara crecer la rata y tener una coleta decente o se haga "moños" de mierda pues ya es otra historia, que es lo mismo que el tema de saber vestir
El abusar de la coleta no le hace bien al pelo y si tienes papeletas por genética lo empeoras
#19000 si a mi su peinado de antes me parecía horrendo, pero que hay maneras de disimular las entradas. Peinarse para atrás con una coleta no es una de ellas.
Yo me lo dejaba al 0, pero bueno, a ver que se hace.
"donde consigo un adaptador de enchufe, lo tendré que comprar en amazon?''
Dios santo de mi vida, no, no puede ser tan rematadamente mongolo este subser. Lo hace aposta, estoy seguro
Un calvo dando vueltas por el salón de su casa con un patin-maleta. Posiblemente estemos viendo el prime de Xokas.
Fuera coñas, soy el único que piensa que la rata en la cabeza le quedaba mejor que ahora?
O se deja una bonita barba (cuidada) o le queda de puto culo. Le hubiese quedado mejor cortarse el 70-60% y con el resto de pelillos hjacerse una coleta en pincho parriba.
#19016 Tu opinión como calvo no cuenta, añoras cualquier atisbo de pelo incluso la rata esa con 4 pelos contaos que tenía el xokas.
Mucho mejor como está