#19104 Lo es.
Y va dando lecciones de éxito en directo, mientras vive en su habitación de siempre en casa de sus padres a sus ¿35-40 años?(aqui me la juego, no tengo ni idea de que edad puede tener).
#19112 La casa era de la madre y tras su muerte la heredó él. Para ser correctos, es el padre el que vive en su casa.
Y va dando lecciones de éxito en directo
que dijo? no veo a fahkies con el tipico discurso de cryptobro
#19116 El típico discurso xokil en plan mira lo que he conseguido y mira dnd estás tú comparándose un random del chat que le llevo la contraria y no opinaba como el durante o poco después del duoq challenger.
No recuerdo exactamente qué era, me acababa de levantar para ir a trabajar y abrí Twitch mientras tomaba un café y me salto en recomendado. Lo abrí, me encontré con el speech de turno, le remarque 2 cosas y como parece que le ofendí o le toque la fibra procedió a meterme ban(ganamos los 2, el no me aguanta y a mí no me salió más en recomendado).
#19121 No es cierto.
La lengua de signos universal que usa un ingles muy basico. Luego esta la lengua de signos de cada pais (aparte de usa, uk y australia son compeltamente diferentes que no es el universal) y dentro de cada pais tiene su variacion en cada estado (o ccaa como aqui)
Te sorprenderia lo rico y diferente que es la lengua de signos en cada lugar. Precisamente por eso esta a dia de hoy considerado lengua y no lenguaje como tal. Ejenplo un ruso y un britanico no se entederian usando la lengua de signos española. Aunque luego lo pillan rapido con el tiempo ya que al ser una lengua basada en signos se aprende más rapido que un idioma oral
Ha evolucionado con las decadas.
Hubo un día en el que yo tenía muchas ganas de verla porque yo estaba muy enamorado. Yo creo que ella nunca estuvo tan enamorada como yo estuve de ella. Estábamos en 2011 y yo justo acababa de tener una relación con una expareja mía también. Y lo dejé todo para estar con ella, porque estaba muy enamorado de ella. Fue el mayor momento de vulnerabilidad de mi vida. Nunca en mi vida he estado tan enamorado y no creo, fíjate lo que te digo, que nunca lo vaya a volver a estar de la misma manera. Fue la primera vez en mi vida que estuve realmente enamorado y en el que sentí que realmente estaba completamente, estaba totalmente vulnerable ante cualquier cosa que hiciese. Podía jugar conmigo, si quisiese. Recuerdo como algo bonito, aunque realmente no lo era tanto. Realmente fue mucho más un tormento que un... A ver, no, fue... ¿Qué es para mí el amor? ¿Una sonrisa o una lágrima? Las dos cosas, ¿no? Me acuerdo que estuvimos casi un año y... La dejé dejándola de hablar. Porque un día, por la noche, un día que salí por la noche, me acuerdo que yo me moría de ganas de verla. Pero no tenía el valor de decirle, oye tal, quiero estar contigo un rato. Que dejes de estar con tus amigas un rato y que estés un rato conmigo, porque tengo muchas ganas de estar contigo, pero yo no quería hacer eso, porque no quería ser posesivo o no quería, no quería que una persona no me gusta que la gente cambie de planes por estar conmigo, entonces yo siempre he intentado no hacer que la gente tal, porque claro, yo no voy a ir allí a estar con sus amigas, porque yo no quiero estar con sus amigas quiero estar con ellas, joder, darle un beso y agrazarla y decirle que la quiero mucho. Eso es lo que quería. Entonces, porque además llevábamos mucho tiempo juntos o bueno, quedando y tal, ¿sabes? Pero no me gustaba hacer eso, porque quiero que la gente disfrute de su tiempo y quiero que salga de ti. No quiero yo decirte. Quiero que salga de ti. ¿Entiendes? Porque si no es muy aburrido el amor. Cuando estás todo el rato dando y recibes muy poco es muy aburrido, es muy nocivo, es tóxico. ¿Entiendes? Entonces, claro, yo... Es una situación difícil para mí, ¿no? Porque yo sabía que esto era así, pero la quería tanto. Que daba igual. Porque cinco minutos con ella significaban diez horas con cualquier otra. ¿Entiendes? Ese nivel de vibración no lo había tenido nunca. Estaba completamente enamorado. Y yo, tras esa noche en la que ella no salió de ella, como una de las muchas noches en las que no salió de ella estar conmigo, un rato, 10 minutos, 20 minutos y luego ya estaba, dije, me di cuenta en el breve momento de lucidez que tienes cuando eres un imbécil enamorado, porque si eres un enamorado eres un imbécil, eres una persona que no es consciente de nada, está perdida, está completamente vulnerable, es frágil, débil. Una persona enamorada es una persona débil, es una persona que es manipulable, completamente manipulable. Y en un breve momento de lucidez que tuve, dije, hostias, estoy tan enamorado que me estoy haciendo muchísimo daño, tío. Cada día en el que no puedo estar con ella, me estoy haciendo muchísimo daño. Lo único en lo que pienso es en ella. Todo el día, toda la noche, todo el rato. No paro de pensar en ella. Y ella le suda todo el puto coño. Queda conmigo de vez en cuando, se lo pasa bien y ya está. Porque no quiere nada más. Y es totalmente respetable. Es totalmente respetable. Pero me está haciendo muchísimo daño. Tengo que parar. Así que le dejé de contestar. Ella me habló a la mañana siguiente, tal. Yo le contesté, tal, le dije tal. Bueno, ¿qué tal? Bien, tal. Vale, me alegro, tal. Tal. Al rato me volvió a hablar, oíste, porque hablábamos mucho. Mucho, mucho, mucho. Y decidí no contestarle más. Ella me hizo una broma, no sé qué. Oye, contéstame, joder, estoy resaca, ¿qué tal? No sé qué, porque ella estaba en su derecho, ella no estaba siendo mala. Es que yo estaba muy enamorado, tío. Y no estaba siendo correspondido, no es culpa suya. Ella, pues, yo le gustaba y se lo pasaba muy bien conmigo, nos lo pasábamos bien, pero ya está. Pero yo estaba enamorado. ¿Entiendes? Así que tuve que dejar de contestarle. Porque no tenía otra arma. Porque no podía cortar con ella. No podía decirle que no quería volverla a ver porque me estaría mintiendo. Claro que quería volverla a ver. Haría lo que fuese por ella. Y lo hice durante muchos meses. Pero llegó un momento en el que tuve que anteponer mi salud mental a intentar sonsacar de donde no hay nada que sacar. Y es muy difícil darse cuenta, muy difícil. Ha sido probablemente, pues, probablemente no, ha sido el peor momento de mi vida en cuanto al amor, sin duda. Y pasé semanas con ganas de llorar, durmiendo mal, alterado, con ansiedad fatal. Y ella sin tener ni puta idea. Ella pensaba que me habría pillado un rebote y lo seguirá pensando. Y lo seguirá pensando, pero no.
No sabe distinguir edificaciones de costa con edificaciones de montaña, si lo pone google debe de estar bien. Es anormal perdido.
#19133 Me flipa cuando en mid game asegura que se va a comer al jungla enemigo y al final pierden, por culpa del xokas, y el jungla enemigo carrileando la partida
xdddddddd