Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

S

Ya tocaba el AD del mes VS bots para no hacer el ridiculo contra gente de verdad

4
darkf1re

Experto en oceanos y medioambiente. Grande mi goldito

5 respuestas
Gory

#19292 Empieza rápido y mira que es un video grabado para decir venga va otra toma o como se diga... ya se come/arrastra/fuma/inventa una palabra 0:40 , septiempre fue la ultima que le escuche soltar en otro video pero esta era un directo...

1 respuesta
SpiuK

#19293 Si.

achenese

#19292 pero quién ha hecho esa mierda? Primera frase del video

"Colaboramos con esto por todo el plástico que tiramos al mar en knoweats" xD

2
Rapreal

No se nota nada el cambio físico tigre

Jomones

#19292 Lleva un pollo en la miniatura del video?

ro_B0T_nik

Pues justo el pasado jueves me dio por mirar la web para ver como le iba y tenian stock de todo, no como al principio que para el martes/miercoles ya quedaban cuatro cosas....

3 respuestas
Rapreal

#19298 tiene que ir bien para meterle 100 mil a una tiqueteadora

de verdad que me da asco como saca pecho cuando su empresa produce residuos innecesarios

cloverfield

#19298 pues lo normal, al principio se agotaba todo por la novedad.

R

#19298 Y Reven promocionando la página 1000 veces cada stream y regalando suscripciones mensuales para comidas.

Algo no cuadra

Puni

Han hecho realidad el meme

2
fracarro

Cuando va a enseñar el físico portentoso el titán este?
Ibai ya le ha pasado por la izquierda

1 respuesta
Talekxd

#19303 nunca, porque estoy convencido que skipea días de entrenamiento, el otro día en Stream ya dijo que entrenar es una mierda y que no le gusta.

A todos los que conozco que hacen deporte ya sea gimnasio u otra actividad ese rato que están en ello les encanta(me incluyo).

Al principio cuando estás empezando da pereza etc, pero cuando lo metes en tu rutina es como que si no lo haces ese día te falta algo, a él parece ser que no ha llegado a ese punto.

Si a eso le sumas que come de knoweats y que los platos tienen media de 700 calorías algunos, pues ya estaría.

1 respuesta
usuarioregis

#19292 Vaya mierda de paquete no? Huele a kilometros que la tiene pequeña. Puede que de ahi venga lo de que no folla (para que no se comente que la tiene pequeña, nohomo)

Tritoman

#19292 madre mía, menudos cayetanitos que le han vendido la moto xDD

2
achenese

#19304 a el no le ha llegado ese punto porque no lo hace por el mismo sino por demostrarle a la gente algo, porque su cabecita no anda bien.

A mi me da la vida entrenar pero debo de reconocer que a veces da pereza

1 respuesta
Fyn4r

A mi entrenar me da pereza siempre, pero llega un momento que sale sólo, construir la rutina es jodido pero funciona. Xokas pues es un dejado de todo

Talekxd

#19307 Sera, eso yo cuando empecé a entrenar fue una decision de hacerlo por mi, no por buscar aprobación de los demás, supongo que por eso no esta en ese punto.

1
Jaumeguay2
1 5 respuestas
darkf1re

#19310 llevo 90 segundos y me estoy descojonando.. vaya highlights xD

23:35 comenta el tema de repartición de la empresa, cómo surgió todo etc

1
LukiLu

#19310 No deja enlazar dos frases al compañero sin cortarle, que pesado es.

Rapreal

Disfrutando de las últimas tomas con la rata en la cabeza, :popcorn:

3
Cartaman

#19310 “es el futuro de la alimentación “ “es un producto que yo necesitaba”… ª

pelusilla6

#19310 Pues si que tiene que generar pasta para pagar tantos salarios, tienen una plantilla bastante curiosa ya

cloverfield

#19310 por lo que he entendido, él no puso ni un céntimo en comprar su parte de Knoweats sino que hizo un trato: yo os hago publicidad y vosotros me dais el 30% de la empresa.

Poco riesgo tuvo en su "compra", ¿no?

2 respuestas
achenese

#19316 joder y el cabrón te lo vendió en su día como si hubiese comprado una empresa y resulta que le pagan un % por comer tuppers todos los días en su casa y hacer promo jajajaja

Supongo que lo de decir que la empresa es suya es parte del marketing

1 1 respuesta
Lyn
5 2 respuestas
Dawidh

#19317 creo que no te has enterado muy bien.

3 1 respuesta
achenese

#19319 pues a ver si me puedes ilustrar la verdad porque textualmente dice que "intercambió el marketing que él puede ofrecer a cambio de un % de la empresa" xD

Y él cuando habló de knoweats al presentarse hablabla de que había "comprado parte de la empresa". Como bien puedes ver aquí: https://www.youtube.com/shorts/flcyz0R6bQw

Que vamos, no niego que el chaval esté implicado en la empresa como socio que es pero que realmente no ha comprado nada. Simplemente se ha limitado a darle mucha bola en su canal a cambio de un % de las participaciones de la empresa la cual está muy interesado en que funcione bien para su propio beneficio obviamente.

Con esto no digo que esté mal eh pero que hay muchas formas de contar la historia. Suena más poderoso decir "he comprado parte de una empresa" que "hago publi en twitch de esta empresa a cambio de un % de la misma".

1 2 respuestas