Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Ridiculazo

#19318 bajar todos los días de casa, que absoluta locura.

12 1 respuesta
pankofanto

#19320 desde un punto de vista empresarial el pagó o paga su parte de la empresa, así que no mintió del todo si hablamos técnicamente

1 respuesta
M

#19322 A él le dan un % de la empresa por hacer marketing. Yo creo que para él , el negocio es redondo.
Lo único que puede perder es "si imagen" no sale un duro de su bolsillo. Y realmente es dueño de un 30% de una empresa. Da igual como efectúes el pago, hay muchas empresas en las que hay socios capitalistas y otros que pueden aportar "trabajo", " marketing" etc.

El ejemplo es fácil. Es mejor tener un 30% de una empresa que vale 1.000.000€ que no un 100% de una empresa que vale 200.000€.

Y mira que el Xokas hizo movidas mal, pero se aquí como poco, se saca gratis los tuppers.

2
M

#19323 Te lo pongo aún más fácil, el 10% ese que dicen para vender, me extrañaría que no se lo regalen a ese deportista de elite ( yo creo que es Tupuria). Y también se lo regalarían a Ibai, una vez se meta esas personas en la empresa tu parte, aunque más pequeña, vale más

Kbarton

#19321 imagínate lo que tardaría, las semanas o meses sin ducharse para no perder los 15 minutos de tiempo malgastados, tenia que ser el top 1

Gory

#19318 Enserio vuelve el tema basura? XD Y seguir con la excusa de ser el mejor o el no tener ascensor xddd eres un vago y un cerdo no hay mas

1
Rapreal

No tienes que sacarla todos los días, con hacerlo cada 2 o 3 es suficiente, el que es cerdo es cerdo

1
GaLiaNBeaST

Que no bajaba la basura porque tenía que ser el mejor...

El mejor en qué exactamente a estas alturas ha sido? A parte del mejor cerdo congelabasuras?

3 2 respuestas
tofreak

No teneis ni puta idea y no parais de hablar, eso de no bajar basura o no ducharse es normal cuando quieres ser el top 1, preguntadle a lebron a ver si el se duchaba mas de 1 vez al mes o si sacaba la basura de su casa

1
Woh

#19316 pero quién se cree eso? Xdd

-Orb-

Bajar la basura siendo soltero que no la llenas hasta el 3er día te impide ser el mejor si.

Menudo excremento con patas.

1
Phil_Rich

Este foro esta lleno de fracasados que echaron su vida a perder por bajar la basura, no busqueis entenderlo

16
Rapreal

#19328 el mejor multicuentas de X

Astrako

#19328 El mejor charlatán trolacas.

Talekxd

🔔DÍA HISTÓRICO🔔EL ÚNICO STREAMER DEL MUNDO CON ACCESO A ZERO SIEVERT COMPLETO🔔 y tiene "poquisimos" viewers en comparacion a cualquier dia.

1 respuesta
ViviendoenMV

#19335 a que hora? en todo momento que estuve viéndolo estaba entre 18 y 15K...

1 respuesta
Talekxd

#19336 cuando lo puse, serian las 23:30? y estaba con 10k pelaos

vivajosefina
#19320achenese:

pero que realmente no ha comprado nada. Simplemente se ha limitado a darle mucha bola en su canal a cambio de un % de las participaciones de la empresa

Eso es literalmente comprar parte de la empresa. Es como si me vendes tu bicicleta a cambio de que te limpie tu casa. Y después llega un tercero y dice que no he comprado la bicicleta.... ¿Cómo que no la he comprado? Por supuesto que sí lo he hecho.

GR33N

Qué pasa que ahora va mal y está diciendo que no es su empresa o algo así?

Gory

Joder el xapas la virgen puta

Porimas

El desgraciao cada dia abre antes y no me entero

Erpotro

Que grande el Xokas stremeando contenido de otros, así gana 2 a 3 horas de contenido por la cara y se lo quita a sus autores que según el son mazo amigos.

Que sucia rata, siempre hace lo mismo.

1 respuesta
H

#19342 Tiene pinta que se va a tirar 2h así y se la pela

1 2 respuestas
Gory

#19343 Justo 2h para 40 min xdddd

Si es que es un xapas, para el video para hablar o dar su discurso que no importa una mierda y así pues estira que da gusto

PD: Enserio sigue con los cascos con celo?? No usa garantia, ni comprar otros con tanta pasta xdd

1 respuesta
Lasgol

#19344 no entendeis su mente maestra, el no ve el video para rellenar contenido, el ve el video para hacer un analisis de porque su viaje a china fue mas top y mejor montado que el de japon.

Que os apostais a que en los dias que este plex con illojuan en uno de los blogs que reaccione xokas acabara diciendo algo estilo " es que japon es muy facil sacar contenido gracioso por como son, en china fue mucho mas complicado y por eso fue mas top mi viaje a china"

2 1 respuesta
Eskimo

#19343 ahí está la diferencia entre streamers grandes como illojuan o knekro que no se dedican a robar el contenido de otros y los demás.

1
Gory

#19345 No eso no, ya le dijo a uno que su madre era una puta (comentario/respuesta de una persona adulta) por decir algo similar de que el viaje de juan era mejor que el suyo y que mensajes así eran de fandom o como se diga y que tiene que ser un crio y blabla

Pero de parar el video cada 2x3 para decir un par de tontas como siempre eso sin duda

Estará ya en su personaje eso de estar insultando a su chat y tal, pero un tio de 33 años diciendo tu madre es una puta, me follo a tu madre, etc... me parece cutre y triste, pero bueno a su publico no niños les gusta

A

si ha visto este tuit a este lo ha bloqueado fijo

5 respuestas
Lovexperienc

#19348 vaya complejo de inferioridad tiene ese vagabundo ricachón XD es lamentable

tofreak

#19348 Es el dia a dia en las respuestas de feda