Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Talekxd

#19380 Es que me parece increible que realmente sea la cuenta de su madre lmao

1 respuesta
Astrako

#19381 será la multi de la madre porque se llama Dolores.

JosetxuLeton

#19380 Joder es que 100% es la madre, ya sabemos de donde le viene al hijo ser un inseguro que tiene que andar soltando mierda por internet.

ariiiii_00

Si la madre dice eso es porque el hijo se lo tendrá que haber contado xD no me cabe duda de que Xokas es el típico que habla fatal de todos a sus espaldas

1
Lyn
3 respuestas
HimaK

#19385 a todos los números que diga xokas siempre hay que aplicarle una división de al menos 3

Este señor es de las personas más inseguras y acomplejadas de internet

10 1 respuesta
Gory

#19385 Pero quien se puede creer tal cosa? XD Un club grande con nombre, se pone en contacto contigo por que estas jugando al wow xdd no tienes seguidores pero tienes subs atope...

No se a mi no me cuadra nunca nada de lo que dice cuando se pone a alardear como siempre xd

Espero que un día suelte lo de me amamanto una loba xd

1
ro_B0T_nik

#19386 Justo lo mire el otro dia porque precisamente el pasado Septiembre ha sido su peor mes en subs en 4anyos, y en Octubre de 2020 ya se movia entorno a 3k de viewers y 5k de subs, asi que ahi por lo menos las cuentas salen. Solo fueron los 2-3 ultimos meses antes de explotar (venia de un avg de 2k ) con la serie esa de Rust pero si que es cierto que tuvo esos numeros en algun momento.

Que miente mas que habla lo sabemos todos, pero que le ofrecieran pagarle en "exposure" es lo que hace que me crea la historia. Eso, y que en esa época no era la persona toxica y enajenada que es ahora y que hace que ninguna marca quiera trabajar con el.

1
remus__

Se viene el xokas reaccionando a oscar reaccionando al xokas reaccionando a oscar

4 2 respuestas
Denix

Me esperaba un Xokas reaccionando a Óscar Puente.

JackWhy

#19385 Entonces la cuenta de amandavidal es la cathyvipi de la madre?

s4suk3

tiene las multicuentas echando humo, por twitter mv y youtube: todo el arsenal contra el bienqueda de su amigo

WolfGuy

Es que es un bienqueda

W

Es la madre, no da lugar a dudas xD

2
KIIM

#19389 se ha pasado al Stream Oscar?

1
joyboy

como esta la madurita boff

1 respuesta
Rapreal

#19396

A
5 1 respuesta
DjBaTiStE

#19355

elmanolenta

#19380 A todo esto, razon no le falta a la mujer. Que este como un cencerro como su hijo es otra cosa

A
2
zazgan

Que cringe que tu madre con sus 5x-6x ande escribiendo esas mierdas.

10
HimaK

Es la psicóloga

4
casco

Lo de que el xokas esta con zeling sera cierto?

4 respuestas
darkf1re

#19398 PADRES

#19404 han follado 1000% xd

alexkanter

#19404 No, es puro meme

ViviendoenMV

#19389 y el vídeo? la gente poniendo malditas fotos xD

PeandPe

#19404 Lleva el chat de Zeling con esa coña 2 años, y ahora está empezando a trascender el meme.

Gory

#19404

opeluffy95

Xokas usando la cuenta de la madre, para que no se note que ha vuelto a sus origenes xd v: