Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kbarton

#19348 El se compara con los demás diciendo que es TOP pero cuando alguien le supera, todas las madres son putas

Gory

#19348 Jajajajaja justo es eso lo que dije, comentario de adulto, tu madre es una puta y eaa

No se si el del tweet sea el mismo de quien se lo dijo en directo, obvio el del directo se fue ban esta claro

s4suk3

en China no hablaban inglés, Juanito en Japón lo tiene fácil joder, allí todos hablan inglés, la próxima vez viene tu puta madre a China a traducir el mandarino

1 respuesta
GR33N

#19348 Es un argumento irrefutable la verdad.

1
DoUEvenLift

la madre metiendo mierda a illojuan no tiene desperdicio jaj
el twiter tmb esta muy bn
https://x.com/portas1958/with_replies

2 5 respuestas
jotaesp92

#19355 Madre de quien?

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#19353 ehh pues japonés salvo que sea alguien"joven" no tienen ni idea y elque sabe es a lo tarzán en lineas generales.

DoUEvenLift

#19356 de xokas

1 respuesta
jotaesp92

#19358 Y no comparten apellido? O el nickname es un invent y ya?

Porimas

#19355 Que es una secundaria de xokas ni cotiza

Kelem

#19355 pero todavía sigue con esa secundaria? Que pereza da el hdp

DoUEvenLift

sste ig es de la madre que ahora usa xra la peluqeria, el twitter de portas1958 hace años tiene cosas compartidas de ese instasgram, está confirmado que es la madre, el segundo apellido de xokas es Portela

regalo:

1 1 respuesta
Tritoman

La verdad es que es un poco loco ese tuiter xd

1 respuesta
Talekxd

#19363 No entiendo como su hijo no le dice que pare, es bastante loco como dices ver las respuestas a tweets que hace jaja

2 respuestas
T

#19364 Claro porque xokas es conocido por comportarse bien en twitter xd

1 respuesta
tofreak

#19364 Solo tiene que decirle, Mamá pedazo de puta para ya de hacer el gilipollas ¿Es que tengo que educarte yo?

10
Talekxd

#19365 Desde que le pillaron a cathyvipi etc, al menos publicamente se comporta mejor no?

DoUEvenLift

si veis algo sacad screen que seguro que en unos días ha hecho limpieza un saludo xoaquim

Rapreal

está peleando por ver quien tuvo el mejor 'viaje'? no entiendo

Kelem

Yo recuerdo que una de sus multicuentas era @portas&issoutos también hay otra mas que era @MAR1pili o algo así, nunca lo ha dejado el gachón

jotaesp92

#19362 Como pone "Amanda Vidal" y xokitas se apellida Dominguez Portela, me ha extrañado.

Astrako

#19355 hostia las replies de la cuenta. Está claro de quién ha heredado todo.

usuarioregis

La madre de xokas es FACHA

bueno pues ya sabemos que xokas del psoe no es

y AYUSISTA

1 3 respuestas
Talekxd

#19373 pero el twitter no es de la madre de xokas? No de illojuan

1 respuesta
usuarioregis

#19374 ah?

1 respuesta
Talekxd

#19375 buen edit

Gory

#19373 La foto del instagram con la bandera de España pintada y la de ucrania es cuanto graciosa xd

Talekxd

Lo de subir a YT su reaccion a el video de plex y juan lmao

mishimishima

#19373 Y eso es algo malo?

Astrako

Pero esto es una auténtica maravilla:

1 3 respuestas