Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

pelusilla6

#19590 y ya lo había hecho antes de empezar la publi viendo el historial aaaaaaj ajajajaj

2
jesusml

#19590 pregunta donde se renueva el pasaporte no va a preguntarle por la ps5

3
H

#19589 Me mato

Gory

Uff si tan enfermo o adicto esta preguntando de todo al chatgpt... cuando salga la IA de google a este le da algo...

1 1 respuesta
H

#19594 ¿Gemini? Salió hace tiempo, ¿Quizás te refieres a la de Meta?

1 respuesta
Gory

#19595 No, a Jarvis, la filtro google por accidente supuestamente, publicidad por accidente xd

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20241107/google-filtra-accidentalmente-jarvis-ai-nueva-ia-real-navegara-reservara-vuelos-comprara-online/899410329_0.html

1 respuesta
H

#19596 Ah no la conocía, entonces Jarvis será su nuevo mejor amigo

1 respuesta
Gory

#19597 Normal hombre si se filtro entre ayer y hoy creo xd

Pues viendo que es un asistente que te va a poder comprar vuelos por ejemplo y etc... obvio va a ser su mejor amigo sin duda, si ya le pregunta al chatgpt de todo, a una IA mas avanzada o que te ayuda a cosas??

Y cuando salga el robot emilio de nuestra generación, le llevara la basura al congelador para no perder costumbres, nada de ir directo a la basura aunque la lleve un robot no no xd

2
vivajosefina

No me extraña que le guste tanto preguntarle a chatgpt, ya que se parecen bastante. Ambos tienen un conocimiento deficiente que intentan hacer pasar por sabiduría. Con una confianza plena en las cuñadeces que sueltan.

Aún estamos en la época Dunning–Kruger de la IA... y de Xokas también.

10 1 respuesta
Nerviosillo

#19599 Tienen una diferencia importante.
Si a ChatGPT le dices que se equivoca se disculpa con educación y no te banea después de gritarte todos los improperios posibles terminando con un "piérdete de mi puta vista, retrasado".

12
Petrusin

Vivimos en la época en la que teniendo toda la información del mundo alojado en internet, decide ser un bocachancla siempre y preguntarle a una IA.

Grande Xokas

H

No hombre no, a veces me agota queriendo hablar de todo... ains

A
5 6 respuestas
Tritoman

#19603 la última ha sido buena xd

Gory

#19603 Como si hubiera ido el a recoger con la pala xd

Furito

#19603 Mascarilla en el barro que luego se pondrá otra vez en la boca y cartón de zumo en el suelo que por supuesto va dejar ahí porque tal y como está la cosa no se va a notar. Un nobody buscando likes, triste.

1 1 respuesta
D

#19606 Al menos es un nobody que esta ahí dando el callo, tu eres simplemente un nobody.
Por cierto elxokas ha ido a limpiar o solo ha mandado los tupper que le sobraban?.

8
ArthurMorgan

#19603 Tiene razón, pero que mal me cae el follacsmiones este, es un niño buscando casito todo el rato

1 comentario moderado
blug12

#19603 attention whore

Figafluixa

Ha dicho algo sobre lo de sus amigos Ayax y Prok? Ganas tengo de ver los malabares que hará 🥵

1
Ridiculazo

Que asco me da el follacamiones ese

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#19612 Sabías que es bisexual?

No sé cuantas veces ha dicho que es bisexual

1
SnighT

Pero al evento del rust no vuelve por listo

OneCrunch

Follacamiones no fue el que se puso a llorar a directo porque zeling dijo que la dejo tirada en lo de pokemon? ( Y si la dejo tirada)

3 respuestas
H

#19615 El mismo

blug12

#19615 ha demostrado mil veces ser un doble cara

2
ArthurMorgan

#19615 Si, no hay ni rastro de ese momento, pero fue jodidamente lamentable

Astrako

¿Llorará mucho Alexelcapao por lo de los Game Awards?

1 respuesta
ZiZoU

Yo creo que no sabe lo que significa la palabra vergüenza ajena.