Uff si tan enfermo o adicto esta preguntando de todo al chatgpt... cuando salga la IA de google a este le da algo...
#19595 No, a Jarvis, la filtro google por accidente supuestamente, publicidad por accidente xd
#19597 Normal hombre si se filtro entre ayer y hoy creo xd
Pues viendo que es un asistente que te va a poder comprar vuelos por ejemplo y etc... obvio va a ser su mejor amigo sin duda, si ya le pregunta al chatgpt de todo, a una IA mas avanzada o que te ayuda a cosas??
Y cuando salga el robot emilio de nuestra generación, le llevara la basura al congelador para no perder costumbres, nada de ir directo a la basura aunque la lleve un robot no no xd
No me extraña que le guste tanto preguntarle a chatgpt, ya que se parecen bastante. Ambos tienen un conocimiento deficiente que intentan hacer pasar por sabiduría. Con una confianza plena en las cuñadeces que sueltan.
Aún estamos en la época Dunning–Kruger de la IA... y de Xokas también.
Vivimos en la época en la que teniendo toda la información del mundo alojado en internet, decide ser un bocachancla siempre y preguntarle a una IA.
Grande Xokas
#19603 Mascarilla en el barro que luego se pondrá otra vez en la boca y cartón de zumo en el suelo que por supuesto va dejar ahí porque tal y como está la cosa no se va a notar. Un nobody buscando likes, triste.
#19603 Tiene razón, pero que mal me cae el follacsmiones este, es un niño buscando casito todo el rato