#19711 pues ahí diría que no sale mal. Pero vaya, que el cuerpo compensa de sobra la cara, jaja
Me he perdido un poco en el lore, para que ha ido Jokas a Japon con lo agusto que esta en su Mirlo Blanco? a buscar waifus? a promocionar donteat? a algun evento de calvos?
#19723 Si que estan juntos pero los de salseo tienen IQ negativo y suben las pruebas mas cutres que han encontrado.
#19700 Yo no estoy para hablar mucho de estos temas pero a mí Zeling no me parece que en la calle destaque especialmente, vamos que si no fuera hipermaquillada no es ni mucho menos el tipo de chica que va llamando la atención, tiene ojos claros que eso sí puede destacar pero me refiero al conjunto, por ejemplo la novia de Thegrefg sí destaca físicamente pero Zeling en las fotos donde va sin filtros es una chica normal y corriente(no lo digo como insulto), lo de que el 80 por ciento de la población masculina se la zumbaba no me dice gran cosa porque los hombres en general son mucho menos exigentes que las mujeres para tener relaciones.
#19726 sí, es de las que engañan en los directos y en las redes sociales. Es como Cristinini y Aroyitt por ejemplo, que son totalmente distintas en la vida real a como se ven en directo o en IG
Por favor que el viaje a Japón termine en el santuario de Frank en Tailandia. Hay que ser originales.
#19718 esta tipa si tiene 3 neuronas y las conecta va bien...
Critica a un tipo que lleva años dedicandose al salseo cuando ella lleva vendiendo la relacción desde hace meses obviamente lucrándose del otro, el cual por mucho que vaya de macho alfa es un parquela que no se come muchas roscas.
Me da la sensación de que está usando la misma técnica que con Th3 antonio, al cual cuando lo dejaron hizo unos comentarios no muy sanos y peligrosos... Viendo cómo empieza ya a ofenderse porque la gente habla de lo que ella está generando...
#19738 sin verlo, seguro que hizo más en ese video que illojuan toda la semana en japón xd