Los japos cuando dibujan europeos nos hacen parecer semidioses y les mandamos a los 2 feos estos para agradecérselo???
#19772 Realmente es satirico. de la misma forma que en el manga los personajes y la sociedad japonesa es super graciosa y divertida cuando en realidad son muermos, los europeos que van alla son follwaifus con problemas de higiene y pelos de colores, como los q hemos mandado.
Ya tenemos el vlog de probando el burger king en japon, lo de este tio es historico, no sabe hacer otra cosa
#19777 generalmente todos los influencers de comida lo hacen. Por ejemplo, el JDalmau, a país que va, prueba el mcdonald, burguer king y KFC. Luego el peor valorado, el mejor, comida callejera... es lo normal.
Come como un adolescente, viste como un adolescente y opina de todo sentando cátedra como un adolescente.
¿En serio este tío tiene fans adultos de verdad? xdd
#19777 bros, no es puta broma que es mi barrio donde vivia en tokyo, en otsuka HAHAHAHAHAH madre mia que recuerdos no me lo puedo creer @Martita
me trague todos los putos videos del illojuaner para ver si salia alguna zona que frecuentaba y el puto chocas esta en "mi barrio"
pues que no os extrañe que si duerme ahi es porque leyo mis recomendaciones de barrios en el hilo de japon del foro, pero eso seria montarse mucha la paja no?
en el starbucks del 1:40 curraba yo por las mañanas, xq el del metro estaba a petar jajaj y ahi tenia terracita, de las pocas de tokyo
joder 90% que el xokas nos lee, quien cojones se va de guiri ahi y ademas a un BK? si eso esta en toshima y tienes que parar a proposito y no hay nada... ha ido a proposito wtf
pues si estas por la zona xokitas, hay un local de tapas español q es una puta mierda
Vamos recopilando:
Qué ver en Japón, por el Xokas
- El cruce de Shibuya.
- El Pronto para disfrutar de un buen desayuno occidental.
- El Starbucks.
- El Burger King.
Quien se podría imaginar que iba a ser el Xokas quien iba a sustituir a Illojuan como pareja pedorra de internet.
Cathyvipi debe de estar:¡Jódete! ¡Jódete!
#19790 Ya se ha confirmado ? ya no es meme ? bueno el meme es pero imagino que se me entienda xd
Ayer pasaron mis colegas un vídeo por el grupo de WhatsApp del Xokas dándoselas de adalid como suele ser él, en una habitación con la Zelin, y la chavala se estaba descojonando de él y de lo que soltaba por la boca como el que se descojona en la cara de un amigo que sabe que se está tirando varios triples
Lo de los Burger King y McDonalds que hay en todo el putisimo planeta para venir a mostrarlo de NUEVO que es
Que estas en Japon,pillate lugares de ramens del menor precio al mas alto que te sobra la pasta puto calvo,no es tan difícil
#19798 Es tontisimo, teniendo los clips y mentir es que es de ser tonto macho
Y vamos como el haiga, tiene bastantes mas que se traba en palabras