#19831 Estaba haciendo la cola para entrar al avion y se ha metido en business, yo iba con la plebe. Me ha dado cosilla ir a pedirsela.
no jodas macho
que los illojuaners vayan en economy vale, pero un fan del xokas vuela en business...
avion: peta un motor, pierde el ala derecha y se incendia media cabina
xokas preguntando a chatgpt: como se atteriza un avion en caso de emergencia con estilo
Os tiene bailando con las vitrinas
espero que diga si se ha follado a ander o no... aunque no va a pasar
#19841 Con el pelo esta siendo igual que con la ropa, no hay nadie que le diga que le queda como el culo el poco cesped que se esta dejando de nuevo
#19843 O te rapas entero o te dejas crecer el pelo en toda la cabeza de nuevo, el degradado con esas entradas es de ser tontisimo y mas cuando una entrada es mas grande que la otra y se nota
Si no hay estilo a la hora de vestir, pues tampoco me extraña que no se de cuenta con el pelo, a mi me suda totalmente la polla que se rape o no, pero si le queda como el culo se dice sin mas y punto
No entiendo mucho de aviones, pero ayer viniendo en el mismo avión, le escuché decir en un clip que le ha costado 4k ida y 4k vuelta en business.
Yo tenía el billete básico (1000€ ida y vuelta) y me dió por mirar la mejora a business un par de días antes y me salía a 600€ más (total 2200€ ida y vuelta). Rarete que a él le costara 4k. Eso o que quiere flexear de dinero sin necesidad xD
Por cierto, estuve apunto de ir a su lado a decirle "un saludo desde mediavida", pero me dió pereza, soy un cagao y un mierdas.
Como nota graciosa, al entrar en el avión cuando te reciben las azafatas en la puerta, una fué corriendo a otra a decirle "A que no sabes quien está en business? El xokas tía" xDDD
#19846 No está mal la historia, pero la realidad queda un poco sosa. A partir de las azafatas podrías haber creado un buen copypasta.
#19846 puede ser que fuese en primera clase y no en business y por eso fuese más caro? Tampoco entiendo mucho pero creo recordar que no es lo mismo y que la primera clase es aún más exclusiva.
#19846 Business y primera clase no son lo mismo, ojo.
Creo que dijo primera clase, pero ni idea.
Ni tampoco si vuestra compañía aérea tenía primera clase.
#19849 Puede ser, ni idea. Era un vuelo de Iberia. Yo solo tenía la opción de mejorar el billete a Turista premium o business.
De todas formas, hizo la cola con nosotros (la plebe) y entró de los últimos al avión justo detrás mío, cuando se supone que esa gente tiene hasta una sala vip especial, probablemente ni lo supiera xDD
#19846 RPV:
ElHater:
Hater de MV se encuentra con el xokas....y agacha la cabeza y no le dice nada.
Seguidamente va a su foro de hateo y se monta películas.
Elxokas:
#19846 no puede ser 4k ida y vuelta
2200 ida y vuelta en business no es mal precio el que te daban, ni idea del buisness de iberia si es bueno, pero al menos puedes dormir comodo
#19855 Y por lo que veo Iberia no tiene primera clase, así que inventada.
A no ser que le estafaran.