#19861 El guionista que escribió las frases se ha mamado todos los streams de Xokitas es fan, lo clava.
Acabo de verme muy por encima el nuevo vídeo probando sushi, y justamente lo pongo en la parte de los nigiris.
Espero que nunca haya dicho que también es experto en sushis, porque lo de mojar el nigiri en la salsa de soja por la parte del arroz. Que lo hagas aquí vale, pero hacerlo justamente allí (según dicen puede ser una falta de respeto hacia el cocinero). Menos mal que parece que estaba en una sala privada y no lo vio nadie
#19846 cualquiera te cree a ti, que ya eres mason
benditosveranos
para cuando la boda? os imaginais una boda en streaming jokas y zeling? yo tampoco, demasiado cine y porros
Pero Xokas no decía que quería una tía super culta a su lado y blablabla?. Se ha rendido o, simplemente, estaba ligando con ella como liga un crío de 11 años?
#19881 automatico no creo que sea eso, salvo que haya pocos españoles conectados y los metan ahí arriba
#19883 pero se pide con mucho tiempo de antelación... y para estas horas de la noche? es raro, no dura todo el dia, no sé si 1 hora
Hasta donde yo sé es 1 mes en portada, no recuerdo si 1 o 2 veces al año. Eliges el horario donde te vas a conectar normalmente y si hay hueco te lo dan. También se puede pedir de forma puntual para algún evento que vayas a hacer y por la duración del mismo.
#19885 #19884 Se pide con un par de meses de antelación.
Tambien es verdad que a veces hacen lo que les sale de la polla, hace un par de semanas pusieron mi streaming en portada cuando yo nunca lo he pedido (ni sé qué cojones se les pasó por la cabeza para poner mi streaming ahí, la verdad xD)
Supongo que habrá meses que no rellenan todos los huecos y meten gente random que no lo ha pedido? no tengo ni idea la verdad.