#19920 Si le dan 50 millones que no, nunca, pero es el ejemplo, no será solo para 1 año, sería mínimo 3-4 años y matándose a hacer horas... yo personalmente quizás no lo haría en su situación, salvo que pensara en hacer eso para desaparecer, pero si piensas en mantenerte en este mundo por 5-10 años, pues promos y te terminas pirando a youtube y ya
Te vas allí pero además tu fama desaparecerá contigo, ya que no te verá ni dios y serás millonario, pero 0 relevante, mira viviendoencalle en Kick, que ya tras horas de streaming le ven 70 u 80 personas... xD
La Zeling esta no fue la que acuso a TH3LEC por abuso y cada que podia tiraba indirectas por twitter?
Pense que xokitas era mas inteligente
#19923 Hombre no creo que me estés poniendo un buen ejemplo, no se mucho de ese tio pero no se decia que mucho era lavada de dinero?? Y aparte un tio polémico al volante y el ultimo chistaco que vi suyo fue sobre la dana sobre lo del agua al cuello creo...
Ninja con mixer fueron menos millones, pero no se si se sabe por cuantos años era por poner un ejemplo, tampoco se si este sean mas años o si es exclusividad o tantas horas, igualmente lo suyo seria negociar estas cosas
Teniendo en cuenta que xokas con +30 años no ha tenido novia pues con quien queréis que esté? Con una niñata como el. Está viviendo su primera novieta de 16 años con 30 y pico.
#19926 y ni eso, mejor youtube, sacarte novia, que el reloj biológico está ahí y el quiere tener familia, y para tener familia... adiós twitch, te sacas tus videitos y ya. Que un profesional de youtube en 3 te haces contenido para 1 mes.
Mira el sezar blue cuando fue a japón fue 2 semanas e hizo contenido para 1 mes y medio xD
#19891 Di que si campeón. Tiene toda la razón la chavala esta cañón. No os la termináis ni hartos de porros
Pero Xokas y Zeling están saliendo o sigue siendo de coña? La verdad que llevo como 1 mes sin ver mis 5 minutos diarios y ya no se distinguir lo que es real de lo que no
#19940 El Da Vinci gallego obviamente, Ibai lleva saliendo a andar a diario ya un tiempo, este va de boquilla xd
#19941 Ibai estara saliendo a andar todos los dias, pero aguantar al otro tantos dias y tantas horas ese entrenamiento no lo tiene creo yo xd
#19943 Bueno le dirá las coordenadas exactas para que le envíen el globo supongo
Os imaginais que termina sacando su maletilla con ruedas en la ruta para no andar ? XD
1k = 10min
el camino andando lo hace todo el mundo, si estas gordo o eres mayor tan solo vas parando donde puedas.
20km x 8 dias es bastante duro para ellos
#19948 si 1k son 10 minutos andando, y ellos harán 20k diarios, que según tus cálculos son unas 3h y media diarias. Eso es mucho? Si que está jodida la gente entonces.
La putada del camino de Santiago no es la caminata en si, si no las lesiones que conlleva y mas para gente que ha empezado a hacer ejercicios hace relativamente poco.
Rozaduras, sobrecarga en las rodillas, etc. Supongo que no cargaran con las mochilas que suele ser el factor que mas afecta a todas estas lesiones