Expresiones como "que esté así de buena, así de cachonda..."... (Por no hablar de que critica menospreciar el físico de los demás y él lo hace por despecho con el que se mete con él xD predicar con el ejemplo ya, si eso, otro día...). Parece mi primo de 12 años hablando de la primera tía que le ha dado 4 picos.
Sobre lo de la portada, hace un tiempo vi un hilo en Twitter de un streamer pequeño que lo explicaba. Recortaron el tiempo que podías estar en portada de 30 días (supongo que eso es el máximo que podías pedir) a un solo día, así que les quedaban muchos huecos sin rellenar y querían que siempre hubiera gente en la portada, especialmente por las mañanas, así que lo que hicieron fue poner a gente que en algún momento la habían solicitado. Por eso siempre están los mismos en portada.
Supongo que el xonklas en algún momento la pidió para alguna promo y lo han colado ahora, eso o él mismo la ha pedido por algún motivo que desconozco.
Clásico virgen que le toca por primera vez un orco y la endiosa, porque es la única con estómago suficiente como para tragarse su esmegma
No se quien debe tener mas estomago xD, pero bueno ahora podrán hacer un buen trio, xokas, cathivipy y zeling. Y ya tendrá quien le tire la basura en lugar de congelarla.
Pensé que tener novia le aportaría luz, pero vaya puta conversación de mierda se ha marcado. Entrar en competir por lo más buena que esté tu novia sobre la de un random que no sabes ni quien es es algo que no vi venir.
A que persona le importa una mierda lo que diga un random del chat si es feliz con su pareja?
#19890 Lo que me temía, que con las horas que era, a nivel de España importante, solo estaba el conectado, así que normal, rellenar huecos para que no se viera vacía esa parte y ya
Lo que va a salir en unos meses cuando la otra le de puerta y abra el cajon de mierda
Yo apuesto por viogen + micropene
#19891 per qué coño, si la tía esa cuando le oyes hablar te da ganas de vomitar y si le ves la cara más de lo mismo
Y lo que dice luego de envidia xdd es opinión de alguien que no ha tocado mucha teta en su vida madre mía que personaje jajaja
El patrimonio de este tio apenas llegará a 3 o 4millones de euros como mucho (no digo que sea poco) y suelta la trola de que rechazaria una oferta de 50 millones por irse a Rumble.
Como se puede ser tan fantasma
A parte de que ni en sus mejores sueños le pagarian algo asi, son numeros que ni Rubius/Auron o Ibai pueden aspirar
Cuantos años tiene Joaquín por curiosidad? Porque apesta a fraile encerrado durante decadas a kilómetros.
#19907 Ya tienes una casa de 2 millones, ganas 50K al mes minimo, este mes con las promos que ha hecho, solo con las promos ha ganado más que eso. Si tienes 3 a 4 millones ahorrados, y ahora está más feliz, contento, sin estrés, disfrutando de la vida, te enfocas más en YouTube que es más relajado.... y vas a aceptar 50 millones para tener que hacer streaming 8 horas al día de lunes a domingo?
En caliente a lo mejor dices que no, pero en frío puedes pensar... bueno, 1 año así y me retiro... pero es que con 2 o 3 millones ya te puedes retirar igualmente, y con retirar me refiero a vivir de YouTube, que da mucho más dinero inviertiendo muchísimo menos tiempo.
#19910 Ni gana 50k al mes de forma de regular ni tiene una casa de 2 Millones y otros 3 o 4 en el banco, tiene un patrimonio de 3M, 4 con suerte, contando la casa (y las tres plazas de garaje kekw).
Pero tiene razón en que una oferta de 50M no le cambia la vida porque en el fondo es un goblin, igual que asmongold. Seria feliz pasando el resto de su vida viviendo en el anterior zulo con un sueldo minimo y no haciendo otra cosa mas que viciar siempre que tuviera suficiente para pedir a domicilio y pagar la luz.
Viendo la historia previa de Zeling con Antonio y lo extremadamente tóxica que demostró ser, buena suerte con la relación que sea que tengan
Realmente lo mismo que le dice al random se lo puede aplicar él, ¿Cómo va a estar una tía que esté buena y sea buena persona con un mierdas como Xokas?
Aunque también digo que a mi Zeling no me parece fea, tóxica sí que es pero tampoco más que él.
Joder, debo ser el único que piensa que lo de Xokas - Zeling sigue siendo el meme que es desde el principio
#19890 Sera por que ha dicho que se pira a youtube? XD
También me hace gracia que diga que no quiere mover a su gente a otra plataforma, como si youtube no lo fuera xd
#19907 Quiere irse a youtube a hacer IRLS por el mundo comiendo en burgers kings, va a ganar mas de 50millones como no va a rechazar tal cosa
#19910 50 millones por un año(no se cuantos serán) haciendo lo mismo que has estando haciendo durante años??
Terminas tal cosa y puedes hacer ya lo que te salga los cojones, IRLs aunque solo sea en burger kings, otra empresea je je, su juego je je, etc...