#20161 Pues para un crío de 13-14 pues puede ser perfectamente su ídolo, es que tu no los tenías a esas edades? Futbolistas, cantantes o cualquier personaje público que te diera buenos momentos.
Tener que eplicarle algo tan básico a un adulto es verdaderamente avergonzante la verdad.
¿Todavía estamos con el rollo de que a Ibai sólo lo ven niños de 13-14 años?
Que los que salgan a la calle a snipearlos sean niños no significa que quienes lo vean sean todos niños. Yo creo que dado el envejecimiento del país, la edad promedio de los espectadores de Ibai está sobre los 27-28 años, y la franja de treintañeros tiene que ser enorme. Sólo hay que ver este foro, donde la edad promedio calculo que está sobre los 38 palos.
#20163Procyon:Que los que salgan a la calle a snipearlos sean niños
Pues de eso estaba yo al menos hablando, que está feo echarle mierda a esos críos. No se donde has entendido que solo lo vean crios, puede ser que yo me exprese mal, no se.
Luego los que van de mayores hablando de esos "crios" que ven a Ibai, se darían de ostias por una camiseta sudada de un futbolista.
#20166 Eso es más común a más te vas acercando al fenotipo "eres muy madura para tu edad, ¿lo sabías?".
Pues a mí me está gustando mucho la serie esta. Es una serie amable, entretenida y se les ve a gusto, divirtiéndose y siendo naturales.
#20162 que si estuviste animando al xokas y a ibai por tremenda hazaña tampoco es para que te lo tomes así, hombre
espero que te firmasen un autógrafo y lo colgases en la pared
Me da pena porque le han jodido la experiencia de llegar al destino después de haber sufrido tantos km.
Zeling hizo el streamer latina truco y subió una storie desde el baño del coleta por si alguien aún tenía dudas de si está con él. Anteayer fue su cumpleaños y seguro se habrá ido a Madrid a celebrarlo juntos.
Tiene que estar gozando de esos globos como un cerdo en una charca, que disfrute que ya tocaba.
30 y pico años de estricto celibato son muy largos xd
#20181 esos globos son más mentira... No crítico a la chica,pero lleva unos rellenos que flipas,solo hay que ver la foto que pusieron el otro día de Koi