#20310 si comes salmón si, pero hay pescados más baratos.
Lo que no es más barato es comer todo comida ya preparada, si es más fácil y si no tienes tiempo pues guay, pero unas lentejas, alubias, garbanzos no es caro y es sano.
Me recuerda a los puristas del camino o del dark souls. Ahora no basta con adelgazar, si tienes dinero no puedes gastarlo, tienes que adelgazar tú solo entrenando con garrafas de agua cargadas en una mochila.
O sea. No te hace falta dinero para atiborrarse a comida y pesar 200 kilos sin poder moverte de casa pero para adelgazar hace falta una fortuna...
Lo de siempre, excusas. Yo soy autónomo y no me sobra la pasta. No me gasto el sueldo en comida de calidad y de hecho suelo comer mal mas veces de lo que me gustaría. Pero con solo moviéndome un poco y no comer hasta atiborrarme me mantengo delgado ( que no en forma, eso es otra cosa )
Ahora ser delgado es de ricos y gordo de pobres
Puedo soportar política, feminismo, gymbros, pero por favor discusiones sobre comer por 50€ al mes no
#20316 me sobran 45€.
Despues del video de la paleta envasada, se me ha caido el mito del cocinillas. Con lo organizado que es cocinando xDD
#20310 Por menos de 2 euros te comes un platazo de legumbres que se te caen los cojones al suelo y super sano, me hago yo mealpreps y por curiosidad me he calculado el precio de algunos platos y la perola que me hago con verduras/legumbres/carne/verdura me sale el tupper (800gr cada tupper) a menos de 2 pavos y quedas planchado hasta la cena.
Y por si crees que es fantasmada o algo, el de este semana:
Hay comida sana cara, obviamente, ternera, pescado, pero no tienes que comer eso todos los días, puedes tener una muy buena dieta equilibrada y barata, y de vez en cuando darte un capricho un par de veces por semana de comer salmón o mandarte un entrecot entre pecho y espalda.