#20310 si comes salmón si, pero hay pescados más baratos.
Lo que no es más barato es comer todo comida ya preparada, si es más fácil y si no tienes tiempo pues guay, pero unas lentejas, alubias, garbanzos no es caro y es sano.
Me recuerda a los puristas del camino o del dark souls. Ahora no basta con adelgazar, si tienes dinero no puedes gastarlo, tienes que adelgazar tú solo entrenando con garrafas de agua cargadas en una mochila.
O sea. No te hace falta dinero para atiborrarse a comida y pesar 200 kilos sin poder moverte de casa pero para adelgazar hace falta una fortuna...
Lo de siempre, excusas. Yo soy autónomo y no me sobra la pasta. No me gasto el sueldo en comida de calidad y de hecho suelo comer mal mas veces de lo que me gustaría. Pero con solo moviéndome un poco y no comer hasta atiborrarme me mantengo delgado ( que no en forma, eso es otra cosa )
Ahora ser delgado es de ricos y gordo de pobres
Puedo soportar política, feminismo, gymbros, pero por favor discusiones sobre comer por 50€ al mes no
#20316 me sobran 45€.
Despues del video de la paleta envasada, se me ha caido el mito del cocinillas. Con lo organizado que es cocinando xDD
#20310 Por menos de 2 euros te comes un platazo de legumbres que se te caen los cojones al suelo y super sano, me hago yo mealpreps y por curiosidad me he calculado el precio de algunos platos y la perola que me hago con verduras/legumbres/carne/verdura me sale el tupper (800gr cada tupper) a menos de 2 pavos y quedas planchado hasta la cena.
Y por si crees que es fantasmada o algo, el de este semana:
Hay comida sana cara, obviamente, ternera, pescado, pero no tienes que comer eso todos los días, puedes tener una muy buena dieta equilibrada y barata, y de vez en cuando darte un capricho un par de veces por semana de comer salmón o mandarte un entrecot entre pecho y espalda.
#20318 Repito, comer sano no es caro, comer BIEN sí lo es. Y hacerte una cacerola de alubias con pavo en taco de un blister no indivisible, meterlo en cuatro o cinco tuppers, al congelador y recalentar para comer..... Eso, amic, no es comer bien.
#20318 Plato de alubias denigrante. A lo único que sabe eso es al caldo Knorr que le echas. Ni una cebolla, judia verde, alcachofa o triste pimiento para hacer un sofrito en condiciones. Joder, pasa bizum. Y el pavo a tacos? Uf, en la carcel creo que dan mejor comida y mas saludable. Normal que tengas que meterte casi 1 kilo de eso.
El resto de proteina que necesita el cuerpo, como te la metes? Batidos?
Supuestamente dicho por Reven, Jokas tiene un 30% de knoweats, y el un 10%, simplemente por presentar a Jokas (streamer que pide comida en casa) con empresa afin...
Resultado, 60% 40% de la empresa, una empresa que hace 2 dias no era nada y ahora la apadrinan RTVE, OCU, Cosmopolitan, ElMundoMetropoli o alicanteplaza
Yo creo que les ha salido bien, encima Jokas come gratis
#20321Maldia:Y hacerte una cacerola de alubias con pavo en taco de un blister no indivisible, meterlo en cuatro o cinco tuppers, al congelador y recalentar para comer..... Eso, amic, no es comer bien.
No será comer bien para ti, yo no tengo queja, y la parte en la que lo congelo ni es obligatorio ni encarece la elaboración amic, pero te da una cantidad de tiempo libre no tener que cocinar a diario brutal. Te puedes hacer el mismo plato de potaje sin congelarlo y cambiando esa malísima carne de pavo del mercadona en blister por cuartos de pollo o de gallina o ternera a tacos de carnicería también eh, e incluso añadirle un compango de morcilla/chorizo/panceta que vale dos duros xd, no pasa nada, de hecho si lo haces es hasta más barato ya que el malísimo pavo de mercadona en sus blister con sus microplásticos cancerígenos es bastante caro, lo que pasa que a mi me resulta muy cómodo pillar todo en el super, al igual que hacerme un perol y congelar, pero todo esa parte es opcional te repito xd.
#20322 Plato de alubias que está cojonudo de rico, que no tiene sabor llevando 250 gramos entre calabaza y calabacín? Sí, lo que le da sabor es la media pastilla de caldo de verduras, seguramente, no que el 30% del plato sea verdura xd. Y si, puedes echarle pimientos, cebollas, zanahoria lo que tu quieras, yo me lo suelo hacer con calabaza y calabacín porque son dos verduras que me encantan, me lo he hecho otras veces con las mencionadas anteriormente y es incluso más barato, porque la calabaza y el calabacín son bastante caros comparados con la cebolla/pimiento/zanahoria etc. Y el pavo a tacos lo mismo que al de arriba, lo puedes cambiar por carne de carnicería, cuartos de pollo de gallina o ternera para guisar, que es más barato que el malísimo pavo a tacos del mercadona.
#20322CofaTM:Normal que tengas que meterte casi 1 kilo de eso.
Me tengo que meter casi un kilo de eso, aparte de mucha más comida durante el día, porque entre otras cosas, hago alrededor de 10 horas de deporte a la semana y corro alrededor de 60 a 80km semanales, pruébalo, el deporte digo, que a lo mejor entiendes porque hay que comer bien y fuerte.
#20322CofaTM:mas saludable.
De todo lo demás ya rebatido puedes tener o no opinión en que si es más o menos rico o más o menos denigrante ya que para gustos culos, ahora que intentes insinuar que no es sano, no tienes ni idea de nutrición vaya, no pasa nada, en internet tienes un montón de información al respecto sobre micronutrientes, macros, minerales etc, échale un vistazo que seguro que aprendes algo.
Gracias a Dios no soy tan sibarita y no tengo que hacerme un potaje con la carne de una vaca o gallina que he matado yo mismo esa misma tarde, todavía queda gente que puede comer carne/pollo comprada en el mercadona y no se vomita en el intento.
Y si no os gusta el plato de legumbres no pasa nada, que lo puse como ejemplo porque es el que tengo a la mano, también me he hecho por precio similar el plato y cantidad, otros mealpreps, pad thais, fetuccini de alfredo, pasta carbonara/boloñesa, paella, arroz con cosas, cocido, osea si será por platos que te puedes hacer por dos duros, madre mía con los sibaritas colega, ahora si tu lo que quieres comer es todos los días salmón y entrecot de novillo pues si es caro y no estoy comiendo bien.
Y esto las comidas principales, luego tienes para meriendas desayunos cosas como la fruta que de temporada cuestan dos duros, manzanas, peras, naranjas, plátanos, melón y sandía en verano, anda que no comí melón este verano, pan integral o de cereales completos, pavo, avena, cacao en polvo, frutos secos... El que diga que comer bien y sano es caro sinceramente no tiene ni idea, no pasa nada, lo fácil es acomodarse y decir que comer bien es para ricos y que necesitas un chef, la realidad es que se puede comer bien, rico y sano por poco dinero.
PD: Y dejo el OT porque sé que es la típica discusión en la que alguien quiere llevar la contraria y nada le parece bien, el que piense que un plato de legumbres con carne y verduras no es comer bien, pues allá el, pero le vendría bien una cita con un nutricionista para que le enseñe un poquito de la materia, porque más de uno anda perdido.
Caro no es, lo que pasa es que sois unos vagos y no sabéis cortar unas verduras con 30 palos, meterle un poco de pollo (carísimo) y cocer algo de arroz (producto de lujo).
Entonces mejor me pido un Glovo.
No tiene más, a poco que estés un poco activo bajas de peso sí o sí.
Zeling estuvo un tiempo con folagor, no? y se hacen bromas por twitter como si nada mientras ella está con otro streamer..menudo ambiente endogámico raro el de Twitch, jaja
#20325 puedes poner el tochopost que quieras pero la lista de ingredientes que has compartido es lamentable. Eso no pasa de comida de batalla para tirar la semana
#20322 El pollo es barato, el atun en lata es barato, la carne picada puede ser bastante barata, los huevos...
tienes muchisimas opciones de proteina, otra cosa es que solo quieras comer salmon y solomillo, que entonces si que se te va muchisimo el precio
#20335 el pollo barato es una basura de sabor, el atún en lata otra mierda llena de mercurio... Comer sano a base de arroz con pollo es fácil y barato, comer sano y bien no es barato, y no hablo de solomillos y salmones, te hablo de comprar para comer con un mínimo de decencia y no como si estuvieras en la postguerra.