Stream de Joaquín Franco Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

kainlucifer

#2187 Contesta sófoclos

11
B

#2187 yo ahí veo el pelazo de Henry Cavill pero muy guaaaapooo

1
wizar5

El xokas me parece que es la clase de persona que siempre va a ser un infeliz, por qué nunca va a estar contento con lo que tiene, que ojo, eso puede estar bien con una buena gestión emocional cosa que el no tiene debido a sus grandes complejos que se le ve a leguas.

Y me da igual que gane más dinero que yo.

Ayer le estaban dando consejos sobre el palworld o como se diga, y decía que nadie le podía dar consejo salvo knerko o Iba, q eran alguien blabla como si estos fuesen el sumun de la sabiduría y algunos del chat no se mearan en conocimiento encima de estos 3

3 1 respuesta
H

#2193 Es un clasista. A mí me hacen gracia sus tilteos pero cumple al dedillo eso de que el dinero/poder no hará de ti la persona que quieras ser, sino que sacará a relucir la que siempre has sido.

Yo pienso que a la gente se la conoce de verdad en dos situaciones: cuando no tiene de nada y cuando tiene de todo. He aquí el ejemplo; de cuqui LoLero a flipao clasista en 30k viewers de diferencia.

3 1 respuesta
tofreak

#2186 Las tarradellas son para decir que esta cocinando.

2
frikkio

#2194 respeta los rangos!

2
s4suk3

ayer en su piso de 4M, después de perder al minecraft y calentarse una picsa tarradellas cuatro quesos... dice:
"Estoy muy triste", xdd en el fondo da pena, pero es tan divertido ver El Show de Truman/Xokas

11
Markelzas

Que ganas de ver los platos sobre la encimera de 15k por cuarto día consecutivo, mi streamer guarro de confianza

17 1 respuesta
Procyon

#2188 ¿Baiteando? ¿Por qué?

s4suk3

#2198 ahí están los platos
A finales de este mes empieza el entrenamiento

2 2 respuestas
StarrBuck

#2200 No lo entendéis,esos platos ahí le dan +5 Cooking Skills.

1
Ragde050

#2200 Se vienen los 40kg en press de banca

s4suk3

Va a inventar el wetaca

H

Pero qué dice que es un cosmopolita de Madrid que no es tan fácil como repartir en Ávila, Burgos, Jaén, Andalucía...

Vaya patada en la boca hombre

1
Astrako

Pronóstico: Le van a empufar como el de La gran Familia Mediterránea. se va a quedar sin un duro. "Un tonto y su dinero..."

2 respuestas
Ridiculazo

La paliza que dio con tener un ventanal y siempre está con la persiana bajada.

8
s4suk3

#2205 rpv de lo que pasó?

1 respuesta
GR33N

#2205 coño ya no me acordaba de eso, estafa histórica

Astrako

#2207 Expansión espectacular en todas capitales de provincia vendiendo comida recalentada, pufada y espantada dejando a inversores colgados. Lo típico.

ruk0style

Va a vivir de la final que protagonizó en los squid para toda la vida?

achenese

#2174
24/01

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Eskimo

Primera vez que digo esto, esta soltando facts nuestro enfermito favorito.

2 comentarios moderados
GR33N

de los nervios se ha despeinado

ManKorR

Aun no os habeis enterado de que son platos de adorno? xDDDD

1
achenese

#2215 Puedes pinchar en mi nombre e ignorarme, un besito. Por cierto, relajate que noto cierta tensión en tus palabras

3 1 respuesta
pepone1234

Buenos factos está soltando xokas hoy

1 respuesta
K4mel

#2218 Algunos sois unos pesados fijándoos en el mínimo detalle para criticarle que sois peor que una charo de 60 años, 4 fotos enseñándonos que tiene platos en una cocina, wow que sopresa, platos en una cocina.

1 respuesta