Por favor, que alguien ponga: Casa del Xokas, Cathyvipi, Lebron James, Físico Experto, Centro computacional "Nate Gentile"...etc
#2710 Una de las razones, a parte de las obvias, por las que Rubius acabó pirándose.
Me acuerdo perfectamente los frikis yendo a acosarle todos los días a la casa que tenía alquilada con Mangel.
Nos podemos reir de semejante enfermo mental porque lo es pero el acoso debería de tajarse desde el primer minuto.
#2715 puede ser. pero hay ciertos personajes en internet que no me daría ni gota pena que le hagan unas pintadas en su casa. que cojan miedo, que se mantengan en su burbuja de internet.
#2716 Ni que se hubiese follado a tu madre de verdad como para tenerle ese odio, que solo es un infeliz diciendo tonterias.
a ver, que les hagan unas pintadas en la casa (o como en lo de la foto) no me parece tampoco ninguna barbaridad XD
Esperemos que el número de teléfono que sale en el maps no sea el suyo, porque vaya tela... hay gente que mete miedo
#2722 claro, el xokas nunca expuso a nadie enseñando su linkedin y redes personales en frente de miles de personas en directo, tampoco se ha hecho cuentas secundarias para acosar a nadie
es inofensivo
#2726 También sorprende ver a alguien registrado desde 2011 haciendo una generalización tan absurda
Pero who cares