Stream de Knekro | Tranquilito titán

Paqete

Xokas, Shiiro y Zeling. Se viene el flame insoportable, a ver si lo aguanta.

1 respuesta
DrDr3

Me arranco los huevos de cuajo si tengo que soportar un discord con Xokas, Zeling y Shiro en un stream...menuda puta mierda de equipo tu...

2
WKuja

No olvidéis sumarle a eso los co-stream de la LEC con Karchez, Kuentin, Skain y la jauría de críos del chat de Ibai.... Este año pinta duro duro

1 2 respuestas
P

#3063 Empieza el año duro.

danao

#3061 sendo se va a suicidar y knekro implosiona mentalmente

Pero es que van a salir clips buenísimos

1 respuesta
radius

Hombre lo de la LEC iba a ocurrir si no es en su stream, en el de IBai, eso no ha cambiado mucho.

jesusml

#3063 en el mundial estaban los 2 stream (ibai y knekro) y el chat de knekro estaba tranquilito con las tipicas coñas, supongo que seguirá igual.

1 respuesta
T

Lo gracioso va a ser si hacen lo de compartir chat, y vean que el 99% estamos perma del xokas

1
P

#3067 con la diferencia de que en este caso no estará el stream de Ibai. No todos los viewers de Ibai pasarán para allá pero unos cuantos sí lo harán.

dZ

Que no se pase por alto que comento en uno de los últimos streams que estaban mirando para hacer algo de Project Zomboid, y si no habéis visto la primera vez que lo probó deberíais echarle un ojo, ojalá una seriecita de PZ y luego una de bg3, y yo para mi como si juega lol el resto del año.

2 respuestas
Muitos

#3070 Yo admito que me gusta siempre ver lolete (soy un malito de esos), pero desde la serie de Silithur de Permadeath llevo queriendo ver a Knekro jugar al PZ. Ya sea él solo o con Andres y -13. Ojalá se apunte si hay otro Permadeath este año.

El Baldur's Gate a ver donde lo encaja pq le va a meter más de 100 horas en stream fácil.

3 respuestas
Kelem

#3070 ojalá le de otra oportunidad al zomboid

1 respuesta
dZ

#3071 He de reconocer, que he jugado al lol 2 veces en mi vida (una cuando salio y otra cuando empezó la pandemia y solo tenia un portati escacharrao), y al unico que puedo ver jugando es a knekro por las reacciones, pero no me entero de nada hulio.

#3071 #3072 https://www.twitch.tv/videos/2344256080 en el 02:12:00 hablando de early access dice que en "breve" puede que le demos caña, aunque esto puede interpretarse como uno de sus habituales "eventualmente".

1
Aeletres

#3071 Pues justo Andres esta dandole al PZ ahora, una serie como la del Dont Starve Together puede estar graciosa

Skiz

#3071 Las posibilidades de Permadeath este año son muy bajas, por no decir nulas así que no me haría muchas ilusiones. Silithur comentó que hasta que la build 42 no sea estable no podían empezar a trabajar en ella y eso va a ir para largo.

Yo creo que si sale algo de PZ va a ser o a su bola, con algún otro streamer o incluso con Marta que ella si le ha dado. Ojalá que pase.

1 respuesta
dZ

#3075 Apuesto a que es algo con Marta, no creo que vaya a darle otro try en single porque acabo un poco frustrado la última vez creo.

radius

Al PZ va a meterse a alguna serie ya lo ha dejado entrever

Paqete

#3065 Si, soy de la misma opinion.
Son quiza de los mas pintorescos de twitch y los han juntado a todos.

1 respuesta
danao

#3078 ojala le meta pullitas a xokas por gankear a su novia en medio o fliparse porque está delante....

Savantyair

En 1h empieza esto?

Yukinary

Marta esta malisima veremos a ver si padre esta pa jugar al lol xD

1 respuesta
Zenrox

Se nos va, los 40 pegan duro

Somos conscientes de que knekro tiene 40 verdad?, yo lo pienso a veces y parece que vivo en una simulacion (es un toro)

1
B

#3081 Pero ha abierto directo ella no ?? A que hora empieza lo del lol ??

Skiz

Estoy seguro de que Knekro está más malo por no abrir 3 días seguidos que por el gripazo xD

1 1 respuesta
kainlucifer

Pobre kuenkro, ayer se dejó ver por el chat y dijo que estaba hecho mierda, que lo mismo estaba o no estaba hoy.

Rojosier

#3084 tal cual, y cuando estás hecho mierda tampoco quieres pegarte el día en el PC jugando asíque encima no estará ni haciéndolo offstream, tirando de juegos de móviles o el steamdeck. Pobre padre, que se recupere pronto y que abra cuando esté bien.

Eskimo

Mejorate @knekro pero cuidado que jugar al lol con xokas puede empeorarlo.

Mikuu

es que una gripe a nosotros nos deja destrozados 5 o 6 dias, cuando se recupere al 100% que vuelva , tampoco tiene que forzar nada

kainlucifer

Chancleto es un currante, como hoy esté medio bien abre stream fijo.