Ibai es el típico jugador que se muere al minuto 2, empieza a flamear al jungla porque no le ha gankeado, a los compañeros porque no le ayudan y termina la partida con 4 reportes.
Con los demás siempre son risas y coñas, queden como queden. Pero Ibai siempre suelta algo que no sabes si va en serio o no, pero que crea un ambiente incómodo. Para luego quedarse callado durante el resto de la partida, lo cual no ayuda a pensar que lo que decía era coña.
#393 A padre se la suda: le llama flamer y lo manda a callar, mientras se echa unas risas
#395 Jamás.
Ya paro, lo siento. Es solo que llevo bastante mosqueado con el cambio que ha dado Ibai, por eso dejé de ver sus streams. Aunque solo fueron dos comentarios, tampoco es tanto.
#398 va a jugar garthic phone con illojuan, rubius etc en unos minutos, puede k encienda el stream en breve.
#402 https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-loop-hero-669514
lo esta petando ahora
Qué le pasó a padre con Fakka? Acabo de oír en el directo que no va a jugar más con él y no tengo el contexto.
Las 8 de la mañana y ahí sigue el cabrón, el viejo Kenkro aguantando más que todos los jóvenes juntos XD
Yo no entiendo a la gente que se empeña en decir que cierre stream o duerma, tienen que ser unos amargados q flipas
Kenkro se preocupa por nosotros, está ahí hasta que nos vamos a dormir y sigue ahí hasta que nos despertamos.
Yo creo que está usando el Lol como sustituto de las discotecas.
Luego otros con 10 años menos se quejan de hacer cuatro horas diarias, y está este aún enganchado por la mañana xD
#416 por eso me da mucha rabia la mayoria de streamers, hacen 3-4 horitas y chapan. Pues vaya mierda, lo que mola son streams super largos