No es knekro tenga pocos seguidores precisamente pero comparas lo que se lo curra y lo showman que es respecto a lo que se lo curra y lo vive...y da rabia ver como otros poniendo videos de youtube de fondo tienen más. Aunque mientras pueda seguir viviendo de esto es suficiente.
#426 sí es lo que he dicho yo, que así ya está bien. Simplemente es curioso, como algunos con menos curro ganan más y se obsesionan con los números y este explota su profesión y se nota que lo vive. Sinceramente, es el mejor streamer junto con Illojuan.
Hostias, sin coñas, anoche cuando me fui estaba ya cuajado y con los ojos rojos y fue hace más de 6 horas, ¿por qué cojones sigue on?
eso mismo digo xD toda la noche con refrigerios y aun sigue, menudo titan, yo me tomo 4 cervezas en el PC y el sueño que me da no es ni normal xD
Si sigue es porque está viciado al lol y se lo pasa bien, precisamente el hace lo que le sale de la polla y se hubiese ido a sobar si hubiera querido
#438 Bueno, momento de la desconexión del stream =/ irse a dormir. Lo mismo se está haciendo cuatro pajas o contando billetes xD
Ya no vemos a padre hasta mañana, que por cierto dijo que jugaria Lol y el Razork le haria coaching de jungla
Me uno a la pregunta de la cuenta y como curiosidad sin tener ni puta idea del juego, cuanto vale cada tirada que hace?
#447 Vamos, lo que saca en un mes flojo.
Si ya lo pinchaban porque con Diluc se había dejado unos 2.000 euros o algo así.