#509 Yo cuando le vi en la gamergy en 2014 me pareció un saco de huesos y tenía mucha peor cara que ahora.
#510 37 de verdad¿ joder yo pensaba que tendría unos 28/30 y parece mas cascado pero si realmente tiene 37 me parece hasta adolescente la verdad xD
#513 pues será cosa mía, pero para tener 37 lo veo cascadidimo xD, y puede dar el pego de joven por tener un físico de chaval de 14 años y llevar pijama de Pikachu.
Me acabo de acordar de notik el chaval ese que estaba siempre en el canal, y de repente desaparecio, que fue de el?
#517 eso ya lo sabia, pero antes hacian muchas series juntos y se le veia por el chat y dd repente no se menciona nada de el, y al ver el streaming hoy con petrusco me acorde
Los editores de Padre son Dios. Cada video que suben al canal de Knekro, es como un regalo de navidad
Ahora echad un ojo a los vídeos de hace un mes o dos atrás, no sois conscientes de como tenía la boca hasta que se la ha arreglado, cuando en algún vídeo sale con los piños antiguos da bastante asquete, simplemente con los dientes ha ganado muchísimo.
Padre en una misión de mafia
+Mafioso italiano: Padre, traes la puta droguita?
-Knekro: Como que puta droguita, bájate dos tonitos crack
+Mafioso italiano: Que has dicho?
-Knekro: Que si estás boboooooooooooooooo
Knekro is dead