Toca disfrutar de los primeros streamings y poco más, en tal que empiecen a pegar tiros, el chat lleno de niños llorando.
me he puesto la repeticion de ayer mientras jugaba al lol creo que con ibai pero solo oia la voz de padre, alguno me puede confirmar que tmb le pasa o es cosa mia?
#544 Tuvo un problema con el audio anoche en stream, se supone que lo arregló después de la primera partida.
#549 Volvemos a tener a Molina, confirmado por Ibai ayer. Con el mismo lore que en despistaos de cambios de perssonalidad, el cuervo, ratilla y todo. Se viene espectáculo, ojalá metan a carola o kitohh en la banda de ibai, illojuan y kenkro para darle más vida
#555 bua que risas tio xD, esa epoca fue la putavpolla.
Si padre se lo toma enserio va a pasearse el server xD.
No he visto muchos videos de creadores de contenido en youtube, pero cada vez que sale uno de padre, los veo como si fuese una pelicula tocha
#518 Volvi al wow, pero sigo jugando y hablando con ellos, pero offstream xD
Y ahora ando por el rust 24/7
#560 desde que empezó la expansión ya no eres el mismo, el hunter te esta chupando el alma
Qué vídeo era en el que padre se marcaba un jugadón en mid con Shyvana y se partía la polla. Creo que iba jugando con Shiro y de los pepazos que metía se reía muchísimo. No es el de la penta. No lo encuentro xD.
#565 Es uno de lo streams de las 20 horas, y en youtube, hizo recopilatorio de ese stream en 2 partes
#566 Lo he encontrado hace 1 minutito. Quería volver a verlo porque me parto con ese vídeo. Gracias.