Se mete 5horas por el mediodia, se va a castear un par de partidas de la LEC a casa de Ibai y vuelve a casa para enchufar stream nocturno de Elden Ring pq esta enzarpadisimo con el juego JAJAJA menudo crack
#2675 Yo creo que este hombre si ha cumplido el sueño de disfrutar de lo que hace jajajajaja
Lo descubri mas enserio con palworld y ya veo que juego que pilla, juego que tryhardea (bien no como otros) y además con ese """""ansia""""" que tendriamos todos si no tuvieramos que hacer otras cosas.
afortunado knekro me alegro
Lo pongo por aqui ya que se habló del tema a raiz de la primera descalificación (que ya dijeron que si que eran ilegales, asi que no aplica)
Eso explicaría por qué mucha gente aseguraba que sus pokemons eran legales xD
#2678 Otra muestra que el competitivo de Pokemon lo llevan 4 pelagatos y es totalmente amateur.
Y tampoco quieren cambiarlo
Estais al dia con la serie de Elden ring ? Yo lo intento pero es dificil jajajaa
Por cierto dia de variedad hoy, acabara en el lol como siempre
Yo no lo llegue a acabar y no quiero spoilers vi solo los dos primeros directos, aun así es imposible de seguir aunque quisiera
Ayer estaba aburrido y me meti un rato en su stream porque vi que le estaba dando al elden ring. Cual era el arma esa doble a dos manos que llevaba? Llevo bastante sin tocar el juego y me acuerdo 0 de este tipo de detalles, pero me gusto porque se veia que metia bastante (o igual iba overlevel, la verdad es que no me quede demasiado para saber su nivel xD)
Estos días estoy viendo a knekro por el tema costream del MSI de lol.
Se está metiendo los partidos por la mañana, vampiros por la tarde y este finde tiene pensado dar el pokemon.
Es el streamer, usando como métrica las horas emitidas, más currante de España?