Stream de Knekro | Tranquilito titán

GlutenFree

Para un moderador de Twitch que no es gilipollas y os metéis con el

Ivanport

Notik es un grande, se tankea al chat de malitos y reparte time outs a los retrasados de turno. Y el chaval siempre que está por el chat y le preguntan por juegos a los que juega ya sea para consejos, recomendaciones o simplemente para charlar de ello suele contestar de buenas maneras.
Por no hablar de los carros que le mete al viejo en cualquier juego (Notik dame vip)

21 1 respuesta
Muitos

#2912 A mi tambien me cae bien. Imagino que a la gente le caera mal pq habla mucho o no sé. El tio modera practicamente solo el chat, siempre esta cuando Knekro le necesita para lo que sea y ademas, interactua mucho con la comunidad tanto en stream como off.

2
Efervescente

Vale, pero sois Notikers o Petrusquers??

G

Y sigue sin jugar al Silent Hill, oficialmente voló alto, y me parece correcto pero me da curiosidad el saber por que

2 respuestas
ariiiii_00

#2915 A mi también me parece curioso jajaja más que nada cuando era de los que siempre estaba pidiendo el regreso de Silent Hill y que tenía muchas ganas de jugar a uno

El remake es un juegazo, yo creo que le fliparia.

1 respuesta
Eskimo

#2915 #2916 Porque la gente se ha puesto tan pesada estos dias con el SH2 que se le han quitado las ganas. Es mas el dia que iba a jugarlo de lo pesada que se puso la gente hizo cambio de planes porque estaba hasta los cojones de solo leer que jugase al juego.

1 respuesta
ariiiii_00

#2917 Puede ser pero aún así no jugarlo otro día cuando todo el mundo tiene ganas de verlo jugar es un poco rarete, que incluso se ha pasado la basura del Quiet place ese antes que SH2

1 1 respuesta
G
#2918ariiiii_00:

que incluso se ha pasado la basura del Quiet place

Lo voto la gente ¿no? jaja

S

Yo creo que ya lo tenia planeado no jugarlo y lo esta guardando como sorpresa de Halloween

B

Se ha venido super arriba con los leaks de la switch 2