no se pueden hacer clips del canal de knekro? lo digo por que cada vez que leo un mensaje aqui es: FUAAA QUE BUENO sin aportar nada en absoluto. Luego ves otros hilos de otros streamers y estan de clips hasta arriba. Lo digo por que este hilo y nada es exactamente lo mismo.
#2881 En los otros hilos lo que suele haber es toxicidad pura donde se hacen clips para criticar y aquí los fieles nos vemos el stream para disfrutarlo
Fuera bromas, supongo que simplemente es casualidad, pero de ahí a decir que este hilo y nada es lo mismo...
#2882 si no lo digo por toxicidad, quiero enterarme de cuando hace una tonteria o algo digo de clip, pero ultimamente o estas presente en el stream o te lo pierdes
#2886 Ah la Aeron, joder pues yo la he tenido 7 años y no estaba seguro si era esa o una cutre de amazon tipo la aeron. Como casi todos los millonarios estos tienen sillas de autentica mierda aun teniendo dinero y pasandose 12 horas sentados, pensaba q seria otro caso
Le esta flipando el TGC no ??? yo esperare al video en youtube que no tengo tantas horas para verme los directos enteros
#2893 cualquier gachapon de coleccion le va a molar a padre, como si es de coleccionar ñordos segun el pais.
#2896 Tenía ganas de verlo jugar a Silent Hill lleva años dando por culo con ganas de que saliese un Silent Hill y cuando sale uno ni lo juega
Se ha puesto cansino el chat mientras hablaba seriamente del gachapon del Lol y entre acusarlo de llorón sin motivo y preguntar constantemente que cuando iba al Sillent Hill se ha calentado y lo ha dejado para otro día