Stream de Knekro | Tranquilito titán

Legault

no se pueden hacer clips del canal de knekro? lo digo por que cada vez que leo un mensaje aqui es: FUAAA QUE BUENO sin aportar nada en absoluto. Luego ves otros hilos de otros streamers y estan de clips hasta arriba. Lo digo por que este hilo y nada es exactamente lo mismo.

1 respuesta
Ivanport

#2881 En los otros hilos lo que suele haber es toxicidad pura donde se hacen clips para criticar y aquí los fieles nos vemos el stream para disfrutarlo

Fuera bromas, supongo que simplemente es casualidad, pero de ahí a decir que este hilo y nada es lo mismo...

1 2 respuestas
Legault

#2882 si no lo digo por toxicidad, quiero enterarme de cuando hace una tonteria o algo digo de clip, pero ultimamente o estas presente en el stream o te lo pierdes

Whiplash

bua que risas lo que acaba de soltar jajaja GOZ

9
B

La silla que tiene cual es? alguien lo sabe

1 respuesta
jesusml

#2885 de las baratitas
https://www.elcorteingles.es/hogar/A44909801-silla-de-escritorio-ergonomica-aeron-herman-miller/

1 respuesta
B

#2886 Ah la Aeron, joder pues yo la he tenido 7 años y no estaba seguro si era esa o una cutre de amazon tipo la aeron. Como casi todos los millonarios estos tienen sillas de autentica mierda aun teniendo dinero y pasandose 12 horas sentados, pensaba q seria otro caso

Chumberi

Este ad esta siendo duro no ??? Espero que le hayan pagado bien porque mama

radius

Pues el juego tiene chichilla

Muitos

https://www.twitch.tv/knekro/clip/TriumphantImportantDiscCorgiDerp-GdX8yeBTvHPOrkMh

8
11 días después
Akucin

8
jesusml

la IA está cuajada como el, es lore.

gengar no aprende sombra vil.

Chumberi

Le esta flipando el TGC no ??? yo esperare al video en youtube que no tengo tantas horas para verme los directos enteros

1 respuesta
Valdi23

#2893 cualquier gachapon de coleccion le va a molar a padre, como si es de coleccionar ñordos segun el pais.

Savantyair

2k cartas ya??? Cuales le falta? Durete

radius

Vaya vendida nos ha pegado hoy con el Silent hill

1 respuesta
Chumberi

Ya tiene la coleccion completa ??? Es que no lo he visto en estos dias xD

ariiiii_00

#2896 Tenía ganas de verlo jugar a Silent Hill :( lleva años dando por culo con ganas de que saliese un Silent Hill y cuando sale uno ni lo juega

1 respuesta
Chumberi

#2898 Dice que mañana jajajaja otra promo con reve no ?

Ivanport

Se ha puesto cansino el chat mientras hablaba seriamente del gachapon del Lol y entre acusarlo de llorón sin motivo y preguntar constantemente que cuando iba al Sillent Hill se ha calentado y lo ha dejado para otro día

PuNiSheR-

https://www.twitch.tv/knekro/clip/MoldyTastyZucchiniOpieOP-eTHHDLNWXDC28taX

3
13malkavians

Nadie dice nada de los DBD que se esta pegando con elyoya y Notik? jajajaja, loquetes

1 respuesta
Chumberi

#2902 A mi es que notik xDDD, pero el yoya es god la verdad

Vobix

Entro en stream
Escucho a Notik
Cierro stream

12
radius

Pues a mi notik no me molesta y me cae bien,lo tolero más que a cualquiera de los Koisitos cuando juegan a lol.

1 1 respuesta
ariiiii_00

#2905 Es majo el chaval

Chumberi

Se nota que no lo conoceis para decir esas cosas xDD

1 respuesta
xa3ro

#2907 díselo a él @notiK

Vobix

Que se pase por aquí y me haga cambiar de opinión.

Rito_Tryhard

NotiK era un Mediavero como otro mas.
Aun recuerdo sus peleas con cryoned en el hilo del Dbd xDD.

1