@knekro Padre, cuando sea mayor, que ya lo soy, quisiera ser como tu, ¿que deberia entrenar mas, la carisma o la destreza?
Verle jugar al Isaac me quita años de vida pero me da felicidad, porque cada sala lo flipa en colores
Mira que me he jugado +1000h al Isaac y me encanta, pero es un juego que para mi es 0 divertido de ver.
Eso si, de lujo que lo esté gozando ya que es lo mejor jamás creado en roguelike y un pozo de horas, comparto su adicción.
Esperaré al siguiente arco que es volver al Enter the Gungeon o el Nuclear Throne.
#2959 A mi me encanta ver jugar al Isaac... Eso sí, gente que sabe jugar.
Los streams de gente empezando son insufribles por el backseating del chat, que encima solo dicen cosas que son mentira o que eran ciertas cuando jugaban hace 6 años
edit: premio especial a los que recomiendan empezar en dificil, cuando lo unico que consiguen es agobiar a la gente con un juego muy dificil sin motivo
#2961 Yo empecé en difícil a las pocas horas en cuanto me dijeron que muchos unlocks me los perdía, te acostumbras en un tiempo, tampoco lo veo tan mal
Yo prefiero verle en el isaac que en el lol por ejemplo, aunque me un infarto cada vez que hace algo que no sabe
#2962 hasta que no tienes polaroid y negativo no pierdes nada... y eso son fácilmente 20-30 horas de juego para un novato. Pero bueno, no desviemos el tema que esto no es el hilo del Isaac
#2965 Que pena que perdieran los dos en cuartos. Eric se comió la mala suerte de su vida y PokeAlex pecheó muy fuerte la segunda partida y en la tercera se puso por detrás y tuvo que leer algunos 50%. No es la primera vez que le pasa mala factura el directo a PokeAlex.