Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
xTwisted

#34254 Me da una pena TREMENDA que ocurra esto, que le saboteen el negocio de una persona porque un cavernícola no es capaz de comportarse como el resto de personas en una sociedad.

Puede tirarse pedos, puede ser un puto gorrino y lo que quiera, al final, cada uno en los hoteles llega a cometer barbaridades, aunque sean parejas follando, la cosa mas normal del mundo.

Pero ya no solo el mal uso de instalaciones, si no el comportamiento que tiene cuando se lo recriminan, para que encima unos subnormales te puedan joder la reputación de tu negocio, me parece motivo mas que suficiente por el cual ningún albergue debería ni siquiera arriesgarse a que su negocio peligre.

2
Karelia

5 día de 22.

Por la mañana camina.
Come morcilla.
2 horas en el hostal tirado, tirándose pedos, enseñandonos los pies en primer plano, lavando ropa.
Cena, comer morcilla.
Vuelta al hostal.

ZZZZZZZZZ

RobiiVk

#34352 He huido a mi país y me he refugiado en un búnker soviético ante tal denuncia

1 respuesta
FullCachopo

#34383 Y vas y lo cuentas aquí? Seguro que te has ido a una isla paradisíaca sin tratado de extradición, es lo que yo haría xD

H

Cuando empieza con chorradas para hacerse notar como gritar en medio del camino... https://clips.twitch.tv/CheerfulBoredLampTheRinger-y7Qt1YTJcF0mZYH1

Es que está muy quemado y lo quiere mandar todo a tomar por saco. Intenta engañarse a sí mismo con una felicidad que no corresponde y todo pasa factura. La última vez que hizo algo así fue el día antes de "dejar las redes" durante una semana:

https://clips.twitch.tv/SmallPlainApeMau5-WyrsCM8jPOOyow6C

Pero a la mente es muy difícil engañarla

3 1 respuesta
R

Es que lo que ha hecho Jony con las botas no es algo aislado, proviene de su tipo de personalidad y incluye la incapacidad para admitir los errores y sentir remordimientos.

2 1 respuesta
B

#34338 Le mande hasta el enlace

Seocay

Pregunta tonta el camino este de santiago es todo el rato por carretera? :grimacing:

1 respuesta
Friends

#34388 No XD

1
A

#34323 1429 en este momento

Frasier

La deriva del chat de Jony es preocupante:

1) Esta mañana lo de que habían puesto una denuncia. Bien Jony poniendo algo de cordura.

2) Luego que mañana no tenia alojamiento en Burgo Ranero porque los “jaters” lo habíamos boicoteado. Otra vez Jony ha puesto cordura (al contrario que en el viaje por Europa).

3) Había quedado con Valentí a las 16:00, pero le quedaban 20 minutos para llegar al pueblo, le mandó un audio y Valentí le dijo que mejor quedar el lunes. Pues alguno del chat ha puesto que eran excusas, y otra vez Jony ha dicho que quizá tenía cosas que hacer y una escaleta que cumplir.

Por cierto, bajón de subs hoy,¿no? Me resulta extraño.

1 2 respuestas
Miocardio

#34385 efectivamente cuando se pone histriónico es que está en la mierda.

Por cierto, todavía me acuerdo de que hubo una época al comienzo del viaje por Europa que como tenía 7k de subs ni las agradecia. Es unos meses se ha dado la vuelta a la tortilla 🤷🏻‍♀️

Niles

#34391 Sí, ha comentado Valentí que ha fallecido un familiar suyo y ha hecho el directo benéfico de hoy ya que lo tenía acordado previamente con Twitch. Así que cerrará lo más pronto posible por este suceso.

2
Razort

#34386

Porqué te banearon?

#34391

Nada nuevo en él. Cuando le va mal aparece el Jony coherente, de perfil bajo, agradecido, buena gente, que relativiza los problemas, comprensivo ...

El chat en su línea, mucho cinismo y peloteo máximo.

2 3 respuestas
FullCachopo

#34394 No soy el único que lo ha notado entonces, que está en modo tranquilo tras la movida de ayer. La buena ciclotimia.

Frasier

#34394 En eso te doy la razón. Cuando le va bien, se engrandece. Y cuando le va “mal” (sigue ganando mucho dinero) es más light. Aunque cada vez es menos light y más irascible.

Hoy lo veo jodido. Creo que está sufriendo de verdad.

2 1 respuesta
Miocardio

#34396 hoy no lo he visto pero me lo creo pq lo de ayer fue muy heavy. Ya me parecía que no tenía muchas ganas de hacer el camino y que lo hacía por lo que lo hacía, si le sumamos que le persiguen los trolls para dar por saco...

2 1 respuesta
Seocay

A mi me cansa solo verle andar tanto, y aun le quedan 3km, menudas ganas o.o

FullCachopo

#34397 Lo de los trolls que llaman es una lástima, han visto que realmente le hacen daño y se aprovechan. Está muy feo ese acoso, hay líneas que no se deben cruzar.

7
Posie

#34380 Ostia, no vi eso ayer :sweat_smile:

Miocardio

Va ya que no puede con la vida

1
FCKLKZ

Los mods están a por uvas desde el inicio del camino dice, están apuntito de entrar en el PDF 😮😮

3 1 respuesta
hostalrich

Si que está jodido, si; ya no dice "Iepa Chipi Chop"

1
Miocardio

#34402 a lo mejor si dejase de fusilar mods a la minima....

Lo del micro y el viento es insoportable

yunie

ostia acabo de ver el clip del aire acondicionado, madre mía

este tio no sabe aceptar ni 1 error

1 respuesta
Hank_Quinlan

Es curioso lo que les exige a gente que colaboran con él gratuitamente y la inexistencia de autocrítica cuando falla en sus proyectos (aproximadamente en un 95%).
Menos mal que no tiene bajo su cargo en un trabajo a varias personas (afortunadamente no está capacitado ni reúne las cualidades que se requieren) porque sería un jefe déspota y tirano a más no poder.
No es casualidad que el 100% de los mods que ha tenido salgan todos por la puerta de atrás, y esto es extensivo a editores, streamers y todo bicho viviente con el que se “relaciona” este señor.

10
C

#34405 Otro ejemplo más de cómo todos sus errores son comparables a los errores que podría hacer un chaval que tiene todavía mucho que aprender.

Mira todos los ejemplos, quítale ese físico y lo metes en el físico de un chaval y pensarás: aah, vale, así sí que me cuadra.

40 y pico años tiene el tío.

1
Miocardio

Pero pq hizo hoy 30kilometros? Es más etapa de la que tocaba no?

Iba a Terradillos y dice que está en Moratinos 😶

2 respuestas
R

#34394 Empecé a seguir a Jony en Twitch hace unos cuatro meses sin suscribirme, solo por curiosidad e interesado en su historia de vida. Un VIP me regaló una suscripción por mis comentarios desenfadados animando siempre el chaten, comentarios que hacían reír a Jony, mencionándome este de vez en cuando. Al mes siguiente ya pagué yo mi suscripción, pensando en que podría ser divertido, apoyando a Jony con el asunto del VTC con palabras cómo: "Jony, ¿sabes que te apreciamos?", "Ya lo sé, Rick, muchas gracias", me decía.

Hasta que llegó el Camino de Santiago y una vez descansando en el Hotel de su primera caminata, dijo mirando a cámara, "Ricknnnn, estás teniendo un humor muy turbio y si sigues así te voy a tener que echar". A continuación, siguió diciendo que era un pesado, mientras repasaba mis últimos comentarios en voz alta, señalándome públicamente. Uno de ellos fue que si quería que le pidiese una pizza por si se había quedado con hambre. Este comentario pudo disparar en él esa especie de manía persecutoria que tiene y que ha demostrado en varias ocasiones, por ejemplo, con el coche que tenía como claxon la melodía de "la cucaracha", o aquel chico joven que le seguía por las calles mientras Jony emitía en directo y que le hizo entrar en pánico. Todo esto debe provenir de su etapa delictiva, recordemos que Jony comentó incluso que le habían llegado a disparar, a parte del miedo constante que debe suponer el hecho de hacer de mula y transportador de substancias ilegales.

Lo primero que hice fue darle las gracias al VIP que me había regalado la suscripción el primer mes, el cual me dijo que no me fuese, indicar en la plataforma la no renovación de mi suscripción, dejar de seguir a Jony directamente y seguir este fantástico foro que es mucho más divertido y honesto. Me temo que ésta va a ser la tónica a partir de ahora en su canal, todo por culpa de su personalidad, hasta que no lo pierda todo no va a parar. Cuando baje a los 1000 suscriptores le haré una visita para recordarle este sucedo y la persona interesada, desagradecida, cruel y despiadada que es.

10 1 respuesta
Niles

#34408 Han comentado antes por aquí que curiosamente ha modificado dónde finalizaba la etapa, creo. Quizás viene relacionado con el incidente de ayer y que le hayan cancelado una reserva que tenía para hoy, pero ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales