#34394 Empecé a seguir a Jony en Twitch hace unos cuatro meses sin suscribirme, solo por curiosidad e interesado en su historia de vida. Un VIP me regaló una suscripción por mis comentarios desenfadados animando siempre el chaten, comentarios que hacían reír a Jony, mencionándome este de vez en cuando. Al mes siguiente ya pagué yo mi suscripción, pensando en que podría ser divertido, apoyando a Jony con el asunto del VTC con palabras cómo: "Jony, ¿sabes que te apreciamos?", "Ya lo sé, Rick, muchas gracias", me decía.
Hasta que llegó el Camino de Santiago y una vez descansando en el Hotel de su primera caminata, dijo mirando a cámara, "Ricknnnn, estás teniendo un humor muy turbio y si sigues así te voy a tener que echar". A continuación, siguió diciendo que era un pesado, mientras repasaba mis últimos comentarios en voz alta, señalándome públicamente. Uno de ellos fue que si quería que le pidiese una pizza por si se había quedado con hambre. Este comentario pudo disparar en él esa especie de manía persecutoria que tiene y que ha demostrado en varias ocasiones, por ejemplo, con el coche que tenía como claxon la melodía de "la cucaracha", o aquel chico joven que le seguía por las calles mientras Jony emitía en directo y que le hizo entrar en pánico. Todo esto debe provenir de su etapa delictiva, recordemos que Jony comentó incluso que le habían llegado a disparar, a parte del miedo constante que debe suponer el hecho de hacer de mula y transportador de substancias ilegales.
Lo primero que hice fue darle las gracias al VIP que me había regalado la suscripción el primer mes, el cual me dijo que no me fuese, indicar en la plataforma la no renovación de mi suscripción, dejar de seguir a Jony directamente y seguir este fantástico foro que es mucho más divertido y honesto. Me temo que ésta va a ser la tónica a partir de ahora en su canal, todo por culpa de su personalidad, hasta que no lo pierda todo no va a parar. Cuando baje a los 1000 suscriptores le haré una visita para recordarle este sucedo y la persona interesada, desagradecida, cruel y despiadada que es.