Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
olivopicual

#65520 sale favorecido

1
nogo

Está con la respiración así de forzada hasta montado en moto. Lleva durums por las venas.
A eso hay que sumarle carraspera continua y mocos.

Markio

Voy a poner este comentario cada día:

Cletus viviendoenelpalace, atropellandoenlacalle sin carnet y meando en la pared del hostal

3
FullCachopo

Me putoflipa como baja la cámara al entrar en los locales o los centros comerciales... para una vez tiene el pedido en sus manos subirla de nuevo sin salir del sitio XD

Miocardio

#65517 Me flipa como defiende con uñas y dientes hijos ajenos y a las suyas propias las dejó en la cuneta

5 1 respuesta
FullCachopo

#65525 Para cinco minutos después hacer un chiste de humor negro (como él mismo lo ha llamado) sobre menores y la isla epstein. La hipotenusa.

1
R

El lidl ya no alcanza ni los 1000 viewers y eso que no hay nadie contraprogramando. Se viene liada gorda en breves,aunque me temo que ya tiene total indiferencia de los jaters y demas internautas.

S

Sí que duró eso de que iba hacer planes diferentes para kick y twich.

RobiiVk

Y esa picardía de tapar el velocímetro con los guantes?

1
nogo

Que alguien le recuerde que Cletus no es Alexelcapo con el que se está comparando y que no se va a ganar la vida con youtube. Que nadie quiere ver su contenido como algo interesante, lo ven como buen meme que es.
Se quiere retirar de los directos jajaja

02:34:37

1
S

Que deja todo y se va a youtube

Jajaj

T

acabo de quedar planchado con lo de que a final de año quiere hacer solo videos de yt. es que no entiendo que motivos ve para pensar que eso va a ser posible

M

Madre mía está totalmente desquiciado ya. A final de año lo que va a hacer es ingresar en un psiquiátrico ni YouTube ni hostias.

De verdad que es el mejor, lo pongo a ver qué gilipollez estará soltando y lo primero que le escucho decir es que su cena favorita para ahora con el calor es la ensalada, que así duerme mejor.
Kletus tío, el durum aunque lleve lechuga y tomate sigue sin considerarse ensalada

1
L

Venga que con los 500€ al mes que ganas en YouTube vas a vivir perfectamente

SpiuK

Va a levantar YouTube en 6 meses con sus videos... Lleva para levantar los múltiples canales de YouTube un año y algo ya y lo único que ha hecho ha sido palmar pasta... Yo de verdad que no se, o hay algo que no sabemos del mundo del streamer o no tiene sentido. Si tan solo viendo la portada ya se ven varias cosas:

No tiene un contenido definido.
No tiene visualizaciones.
20 videos en cinco meses y para hacer cada video, perdía de stream por que "inserta escusa aquí".

De verdad que nadie nadie guía a esta persona? Joder que empieza otra vez a darme pena, eso si después me acuerdo de alguna cosa y se me pasa pero joder, es que no pinta nada bien con los planes que comenta. Lo único que se me ocurre es que liquide la deuda rapidito y entonces todo lo que venga de su VTC le de para vivir en condiciones. Que es que claro, también su contenido muchas veces es ruta a no se donde o tal y tal y no se da cuenta de que aunque ahora tenga carnet, se lo van a quitar tarde o temprano y se queda sin medio de transporte y si lo que quiere es dedicarse a enseñar bares de tapas de Madrid y alrededores, la competencia que tiene es ENORME ya no solo en calidad si no en comunidad.

Pd: hilo nuevo, este se acabó

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-viviendoenlacalle-v2-mismo-hilo-pero-poco-picardia-711631

7

Usuarios habituales