Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

#34680 JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, mejor no. Pero es que, jo, la parte mala de mí ha disfrutado con esa broma sin maldad.

1 respuesta
Alcazar

#34681 Un poquito de picardía

1 1 respuesta
Triss

#34682 Quiero tenerla, pero no me sale. Cerebrito, cerebrito, por qué me has salido a mí tan malito.

Edito: Hablando de malitos. Como aquí hay mucho, si alguno necesita desahogarse desde el respeto o quiere contarnos algo, pinchad

2
B

#34674 Me estaba volviendo loco porque no entendía tu comentario. Edita esa tilde en "dejó", por Dios :(

2
FCKLKZ

#34680 No prefieres ir a comer con el líder una morcilla crunchy?

Otro al PDF por jeiter 🕵️‍♂️

1 respuesta
H

#34674 Jonathan mastica con la boca cerrada por favor

Mediavida al PDF

1 respuesta
B

#34686 PDF a mediavida por sobrecarga.

1 respuesta
Triss

#34687 Pues ya que lo quiere imprimir y pegar, que lo imprima como se ve el pdf en el PC. Así la gracias es completa.
¿Contento con esta picardía, Alcazar? Jajaja.

1 1 respuesta
Paqete

#34685 Estoy haciendo tiempo con el móvil mientras curro y el autocorrector...

Voy a ello.

#34685 No necesariamente tenía que ser una trolleaeda de un hater, podía haber sido alguna cosa que quisieras preguntarle( aunque ya sabéis que lee el foro).

1 1 respuesta
B

Prohibida la pernocta a streamers en todo el pueblo. Se ruega silencio. Atentamente el alcalde de Mediavida.

(Por eso de que no duerme ahí y lo hace en Sahagún)

1
B

Mandadle un mensaje de ánimo de MV y dadle una alegría por navidad, va, que una vez al año no hace daño.

1
Triss

Querido Jony,

somos lo Reyes Magos de Meviavida. En este nuevo año, te deseamos cordura y sobriedad.

Un abrazo enorme y feliz Navidad.

RobiiVk

Que hacéis drogadictos

1 respuesta
Triss

#34693 Escribirle una carta a Jony que se la va a dejar pegada Paqete. Aish, ahora me siento mal. NOOOOOOOOOO.

Korvael

Yo creo que es mejor dejar de tener ideas de bombero y no hacer nada, por muy bienintencionado que sea el mensaje, se lo va a tomar mal porque va a percibirlo como una burla sarcástica y vamos a darles a sus palmeros la justificación que necesitan para que sigan pensando que aquí nos dedicamos a trazar planes continuamente para hundirle.

8 3 respuestas
Triss

#34695 Tienes razón, pero jo.

1 respuesta
RobiiVk

#34689 Ponle "Saludos de MediaVida peregrino"

2 1 respuesta
Alcazar

#34688 Vas mejorando @Triss jajajajajaja

#34697 Sería muy top eh! pero dandole un mensaje de animo.. que vea que somos buena gente.

1
B

#34695 Entonces devuelvo la muñeca hinchable

1 respuesta
-DesT-

#34695 Algo simpático y le haces el día con un clip para tik tok, no me parece stalkear como si lo es llamar a donde se hospede xD

2 1 respuesta
RobiiVk

Que no puedes hacer el camino para adelgazar porque al final de la etapa llegas reventado y comes de todo, este sabe que existe la fruta, la ensalada, el pescado, etc?

simoon

Escribiría: No muerdas la mano del que te dió de comer.Agradece a Kidi, Vik, Agapito, Aarón y Tomás.

H

Un "ieeepa" en el cartel y arreglado, a ver si le da la misma vergüenza ajena que la que da él mismo

1 respuesta
Korvael

#34696 Sería bonito intentar enterrar un poco el hacha de guerra con él, pero creo que tiene una imagen tan distorsionada del ambiente actual del hilo que no concibo que pudiera tomárselo bien.

Y quizás aquí estoy pecando de pesimista, pero es que de hecho pienso que nos relacionaría directamente con el tema de las llamadas a restaurantes y hospedajes.

#34699 Bueno, siempre puedes enviármela a mí, a ver si me hace algo de compañía navideña. Prometo cuidarla bien.

#34700 Te digo un poco lo mismo que a @Triss, probablemente le haríamos el clip del día, sí, pero quizás no con el contenido que piensas. Sabiendo lo que opina de nosotros y lo irascible que está últimamente, creo que algo así lo pondría hecho una furia.

3 1 respuesta
C

#34703 A eso le añades "chipi chop" y ya te mueres de la vergüenza

Triss

#34704 Mira que yo suelo ser la que pone cordura, pero hoy estoy un poco malvada. Prometo portarme bien. No quiero que me castigues de cara a la pared. :_

1 respuesta
Korvael

#34706 Jajaja, ojalá mucha más gente tuviese el mismo concepto de maldad que tú, el mundo sería un lugar mejor.

Imagina pensar que estás siendo malvada por intentar enviar un mensaje de ánimo y buenos deseos a otra persona, pero como todo, no solo cuenta la intención, sino también el contexto, y en el contexto actual algo así creo que podría tener el efecto contrario al esperado.

Ya te portas lo suficientemente bien, a veces también tenemos que soltar un poco la correa a los demonios internos, que al fin y al cabo también forman parte de ti y forjan la persona que eres. Por mi parte al menos no tienes que prometer nada y tampoco soy nadie para dictar penitencia por ello.

1 1 respuesta
Triss

#34707 Me has hecho sentir mejor en medio de días tormentosos. Gracias.

1
Paqete

En vista de lo que habéis puesto no he dejado nada.

Pero mi idea era ponerlo aquí

https://postimg.cc/NycbnZQw

A la izquierda hay un área de servicio y de frente continua por una calle con un Tesla aparcado que es un taxi( quizá el que le lleve de vuelta a Sahagún).

Y ahora que soy libre os deseo Buen finde.

Pd: mañana pasará por el Bar la Torre( una fachada llena de pintadas) al pasar por Reliegos, cuyo dueño es un exatracador de bancos y falsificador de monedas. Verles juntos si para allí sería algo para recordar, creedme.

3 1 respuesta
Hank_Quinlan

Lo más sensato y prudente bajo mi punto de vista es no hacer absolutamente nada. Tal y como está la “relación” entre él y esta web no me parece la mejor de las ideas, sinceramente. Lo utilizaría 100% para volver a su discurso de siempre que todos sabemos y, además, tampoco le faltaría parte de razón, es preferible dejar a la gente a su aire y que no tengan la sensación de que se sienten vigilados, pese a que las intenciones de esto puedan ser buenas, no es lo más apropiado, al menos así lo percibo.

4