Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R3volter

#38250 Pues no va el enlace, como si hubiera expirado ya

1 respuesta
Anontwitch

#38250 En mi perfil puse hoy un enlace al grupo de telegram renovado hoy.
Ni caso a las difamaciones de jonny,en el grupo de telegram son unos santos,allí yo ya escribo poco y no me contengo a la hora de insultarlo,aquí si,no hay mucha diferencia de aquí y allí,donde peor es la gente de acoso e insultos justamente es en su chat que cosas eh.

2 respuestas
M

Está diciendo que la gente no le dona subs porque los donadores son sistemáticamente acosados tanto por Twitch como por redes sociales.
A estas alturas yo creo que ya una psicóloga poco puede hacer, de verdad creo que está para internamiento psiquiátrico

2 respuestas
Pepsicolo

#38251 https://t.me/+Y14G_NcsrZtiYjVk

1
Pepsicolo

#38252 Y posteas en twitter?

R3volter

#38252 Pues le doy y tampoco hace nada, le doy a unirme al grupo pero ni abre telegram ni nada

2 respuestas
Pepsicolo

#38256 jajajaa estás muy interesado en entrar al Comando Telegram?

1 respuesta
R3volter

#38257 El chafardeo xD

Pepsicolo

#38256 @Anontwitch ayúdalo que está muy interesado en ingresar

1 respuesta
Anontwitch

#38253 Eso pasa no digo que no en todo twitch o privado a user normales,pero claro para él todo ha ido mal culpa de la gente sus haters y NUNCA Para nada por su comportamiento ni 4-5 liadas y funadas.

Aquí que cada día supuestamente aparece 2-3 personas nuevas contando que eran subs de él y ya no.

El relato de siempre de él y claro sus subditos se creen todo lo que el lider dice y el que diga que no se va permaban y ale para aquí.

edit: #38259 ya le dije en privado,y es fácil.

M

Acaba de hacer una de sus simpáticas chanzas interpretando como se dirigía a su ex "qué no te quiero no te enteras???? Que ya no me gustas!!!"
Simpatiquísima broma Líder, genial dirigirse así a la madre de tus hijas y descojonarte con ello

kozi

El seguidor con el que quedó hace días ha pillao, se va a dormir calentito.

https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=15h44m22s

5 respuestas
Seocay

#38262 Igual me pierdo contexto, pero por primera vez pienso, cacho subnormal el calvo no? Osea con un no, gracias es suficiente, insinuar cosas raras y tal de un chaval que ademas será lamecalvas... Que lamentable tio, cualquier funada que le caiga es poca

2 respuestas
Miocardio

#38262 meyamanplex? Es el q le compró unas botas que Jony no quiere aceptar

Edit: no solo le compro unas botas a jony sino que ahora quiere ir a por duna... Jajaja

1 1 respuesta
Pownerd

#38263 Nah, seguro que la primera vez que quedó fue para ver si era Plex de verdad o no JAJAJAJJA

7
Duarwin

#38262 #38264 que buen chaten se le ha quedado le quedan los 4 tarados de turno

2
nogo

Yo tampoco dejaría que un random del chat fuera a por mi perro. Hay que tener un poco de cabeza, para una vez que actua "normal".
Pero si, con decir, mi perro solo lo recojo yo o alguien de plena confianza habria sido suficiente.

3 1 respuesta
Nueve

Que le propongan esas cosas sin conocerle de nada es raro.
Y más cuando ese chaval en persona no hablaba nada de nada y en el chat no calla y es súper intenso.
Pero bueno que con un 'no gracias' o contestarle algo en plan coña y cambiar de tema bastaría.

Ay, qué idiota, que se me olvida que es Jony.

2
Mewsita

#38267 Si el problema no es como "actúa" (nadie dejaría que un random fuera a por tu perro) el problema como siempre son las formas.
Me sigue pareciendo surrealista que a día de hoy siga sin aprender a no tratar a la gente como basura, y lo que más me alucina es que la peña se lo siga permitiendo, y que los demás le aplaudan, no sé, yo flipo.

10
Anontwitch

Ahora vi el clip,pero a ver comprender que sus fans entre gente que son como el o peor y gente pues muy buenos,pues pecan de bueno y buscan ayudarle,pero no se dan cuenta lo que todos sabemos jonny no quiere más que su dinero,ni ser sus amigos y nada.

Y deberían darse cuenta que jonny no es un corderito,es un lobo con piel de corderito.

Lo raro es que no lo ha permabaneado a flex,igual se enamoro de ese seguidor y le duele darle la patada quien sabe.

S

Hombre un tio de 30 y pico años que se pone de nick mellamanplex ya te da pistas que lo mismo muy en orden no están las cosas

1 respuesta
FCKLKZ

#38262

Ya no quedo con más seguidores, iepaaa

1
Miocardio

#38271 pues es militar...

2 respuestas
achenese

#38262 bastante innecesario, está un poco sobreactuado. Es un comentario sin más, es tan facil como pasar del comentario y ni leerlo e ignorar al tipo si crees que se está cogiendo confianzas de más. Pero no, lee el comentario, llama al tio raro delante de todo el mundo (cuando se le ha visto en stream) y dice que vaya forma de incomodarle...pues chico, es tan facil como hacer /ignore y ya está

Pownerd

#38273 Pues le ha salido el tiro por la culata.

Vale, ya me voy yo solo. Perdón.

G

#38273 No sé si lo dices de forma peyorativa o todo lo contrario, lol.

Anontwitch

Un tío militar que se deje tratar así y actué así por jonny yo no me fiaría mucho de confiar la defensa del país.

La gente debe de abrir los ojos y darse más cuenta de que hay muchos streamers irl españoles buena gente que estarán muy agradecidos por tener su viewer y apoyo,jonny solo quiere su dinero y que acosen y fisgonen por él.

Ya muchos abrieron los ojos y cada vez más.
Vosotros sabéis los lunaticos que han tenido gente famosa,de momento jonny tiene suerte en ese ambito creo yo.Son gente inofensiva.

Pownerd

¿Sabéis cuando va a ser realmente peligroso nuestro líder? Cuando tenga una declive real en views y tenga que ir a la desesperada a rascar visibilidad. Ahí es cuando vamos tener que empezar a tener miedo porque va a ser capaz de cualquier cosa.
Y ese día se está acercando cada vez más.

4 respuestas
Anontwitch

#38278 Pero si hace meses que ya empezo ese modo de jonny jajaja.

Cuando paso a sezarblue lo del tesla exploto de celos y se le encendio la bombilla y a toca costa busca hacer cosas locuras con tal de ser viral con clips.
Pero solo es viral con cagadas,pero a él le da fama mala,pero le da dinero,ya claro gracias al aporte de marca,movistarsports y más gente y algunos streamers ya la publicidad ni le hace remontar y está hundiendose,pero tienes balsas salvavidas como el rewind y alguna más secreta.

Y la gente de a pie poco le importa si el tío es lo peor,solo le importa hacerse la foto con él,mayormente menores de edad.

Ojala en el evento del rewind kidi y más streamers le canten las 40 en persona o le hagan notar lo que se merece que lo den de lado porque daña y turbia la imagen de los streamers.

1
c4nn4b1n0l

#38278 Exacto, lo de hoy ha sido premeditado, el encantao que Marca y Movistar le citen cada vez más. Va a ir a más 100%

Cada vez tengo mas claro que leio la frase famosa de Dalí " Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien"

3 1 respuesta

Usuarios habituales