Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
motov

#38263 así de educado es siempre, de tal manera que aún llevando la razón (de su perra se tiene que encargar él, no un random del chat) causa rechazo

2
themaz

Poco cuesta decir "Muchas gracias por ofrecer ayuda etc.. pero ya lo tengo organizado [inserta excusa random]" Quedas agradecido y no le faltas el respeto a nadie.

2
nogo

#38309 Es lo que pasa cuando le tienen que hacer absolutamente todo, no me extrañaría que le dieran de alta los cucos o algún mod.

FCKLKZ

#38297 coach motivacional

R

Como le gusta compararse con Auron

Anontwitch

Yo que no quiero postear y me hace postear,habla de las cosas sin saber nada.

Dice que la funa a didac ribot duro una sola semana y no,duro mucho más que yo la seguí,la funaron bien a comentarios en todos sus videos de youtube a didac,creo que tuvo que borrarse twitter no se si tenía y de youtube desaparecio un tiempo.

Y hablaba de que no le sale a tramite la denuncia que puso sobre 3 personas,porque nunca cuenta a su chat el juicio que perdío del pago de la silla de ruedas?
Y encima estaba provocador y riéndose de la gente que lo intenta funar y no pudo por lo del cementerio,miente más que un bellaco.

B

Que manía con tocarle los huevos a los animales

1 1 respuesta
Markio

Bueno las denuncias qué puso a los 3 mosqueteros quedaron archivados, el juez los administradores judiciales, los miembros de seguridad del estado, marlaska y perro sanchez al pdf!

1 1 respuesta
nogo

A mi me hace gracia lo que cuenta "El juez dice que hay delito pero que ha archivado", dice que ha presentado recurso. Se me hace extraño que un juez reconozca un delito y pase del tema.

1 respuesta
Pownerd

#38319 ¿Cuándo se archiva una denuncia? 1. El archivo: cuando estime que los hechos denunciados no son constitutivos de infracción penal alguna.

5 1 respuesta
nogo

#38320 tiene que contar el cuento de ciencia ficción de esa forma para que sus palmeros le den el reconocimiento.:clown:

2 1 respuesta
RobiiVk

El juez al pdf por jeiter

Pownerd

#38321 Es más, el juez le mandó un MD por twitter para decirle que no estaba solo y que lo de la invidente fue por los jeiters, que lo estaba haciendo todo de puta madre, que la psicóloga le estaba funcionando a la perfección y que no lo había visto tan bien en meses. Que siga así y que no cambie nunca.

5
Stonianbeer

Que ha pasado con la denuncia, se han archivado?? No he podido verlo

B

Muy claro lo ha tenido el juez para archivarlo solo en 6 meses tambien te digo XD

1
nogo

Quien gana y se han reído del caso es el abogado/a. Si es un abogado profesional sabría de primeras que eso no llega a nada, y no se lo habrá dicho bien claro y le ha cobrado por hacer el servicio, por presentar la demanda, por los recursos, etc.

3
H

Por ahí estará el clip de que iba a denunciar a todo el que twitee sobre él pero también a las personas que dan "Me gusta"

Era legendario

3 1 respuesta
Miocardio

Es que la paja mental que se montó de querer denunciar a medio Twitter, FC y MV fue importante. Lo que decimos siempre, ese chat palmero que tiene le hace flaco favor

2 1 respuesta
olivopicual

#38327 Ese tweet/clip/lo que fuese es legendario, en su cabeza las cosas funcionan así, ¿Que me criticas? Denunciado ¿Que me insultas? Denunciado ¿Que le das me gusta/like a una critica o insulto hacia mi? Denunciado. Da igual si la critica es constructiva, desde el respeto te vas denunciado igualmente.
Lo peor es que su chat se piensa que las cosas funcionan así, que lleva razón y cuando se dan de bruces con la realidad no lo admiten y siguen su papel victimista de "todo el mundo esta en nuestra contra".

2
eltiodelpaqu

De tanto mentir se cree sus propios cuentos, lo de que el juez ve delito, pero archivan el caso, en su cabeza suena bién, pero es poco creible, por decirlo suavemente.

1
RobiiVk

#38328 Yo le pedí por twitter que porfavor no me denunciase :( pero me bloqueó

1
Mewsita

#38318 Pues poca gracia le ha tenido que hacer, porque según mis cuentas, se gastó 2k en poner la denuncia, se la archivaron, otros 2k en presentar recurso, y se la vuelven a archivar. 4k gastados en la absoluta nada, el abogado se tiene que estar frotando las manos xD

Ahora el dinero ya no "sobra" como antes, no sé si volverá a presentar recurso viendo el panorama

2
H

Sus carencias cada día van a más y su canal cada día peor.

Que tenga 43 años y haciendo stream es irrelevante. Que se plante en unos años con 46 y quiera seguir dando pena es el acabose.

No ha mejorado nada, no ha ha ido adelante, no hay un desarrollo de él como mejor persona. Es más todo es al contrario: más desagradable, más insolidario, más agresivo y cada día que pasa más sucio

Y luego tiene los cojones de decir que le tenemos envidia. Jonathan: que vas a pasar noche buena y noche vieja en directo, los demás la vamos a pasar acompañados. Me gustaría saber envidia de qué exactamente porque lo tuyo no es una película, es un teatro.

Qué denuncias ni qué denuncias si no has pisado una comisaría en tu vida

13 1 respuesta
Endless

#38317 Típico de paletos.

Pownerd

#38333 Poniéndonos serios me duelen mucho esas palabras.
Me pongo en la posición de tener que pasar la nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo solo (no por voluntad, sino porque no tengo a nadie) y es doloroso y triste, hasta el punto de darme algo de pena.

Luego pienso que si está solo es por el tipo de persona que es y se me pasa, pero joder.

Si alguno de vosotros por lo que sea va a pasar las navidades solo, que avise que aquí se hace compañía virtual a todo el mundo .

3 2 respuestas
H

#38335 A mí no me da pena, que hasta hace dos días se estaba riendo de gente en un cementerio. La empatía con él la perdí hace demasiado

5
Alcazar

No es buena persona y todos lo sabemos, antes cuando estaba en la calle daba pena porque "oh, mira el pobre mendigo... hace directos para salir de la calle, es admirable" pero ahora, con dinero y habiendo pasadao tiempo sale la persona que es, una mala persona, maleducado, faltón y desagradecido... va en caida libre y sin paracaidas...

6
Pownerd

¿Ha pasado ya por el hostal de la meada?

Charica

Por lo que leo a perdido. Me alegro mucho por Ariadna y las otras personas que han tenido que estar con el alma en vilo hasta que se a dado la sentencia. Que ganas de entorpecer la justicia con chorradas.
Y que esta solo y da pena.... Recordemos que tiene una perra en la que se apoyó emocionalmente cuando estaba mal pero que cuando le a ido bien la a dejado de lado. Y eso que Duna no habla, los familiares y parejas si que hablan y dicen las cosas claras. Esta solo por qué quiere.

Lusitano

Estuvo en prisión por alguna razón, que los enfermos de sus viewers paguen por verle cagarse e insultarles, no hace de él buena persona, es un asocial, con principios de psicopatía y anda suelto, miedo me da.

3 1 respuesta

Usuarios habituales